miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que las barbas del vecino...

Todavía ayer se paseó por aquí nuestro multicitado y buen amigo Freddy preguntando a quien le gustaba que le amplien el aquel a lenguetazos...

También me dijo pendejo por la cortesía, pero... No sabía que hoy era su día...

Que alegría...

Y ya dejo de rimar y mejor sigamos con lo que quería.

¿ya ven como les digo que es muy fácil engatuzarlos a que contesten como uno quiere? Esta es muestra de una de esas veces.


La que sigue... Bueno, esa no fue a propósito... Pero uno es tan pendejo y el otro tan jodón...


De veras, yo no tengo la culpa de que mi amigo sea inocente... Y el monito es un icono que usamos para decir "si"... Es bien chistoso y se mueve hacia arriba y abajo y lo usamos en vez de decir si y nos vale madre... así chateamos, ¿y que?


Lo mejor de todo, sin duda alguna, es cuando lo hacen sin darse cuenta de lo que dijeron, como es el caso de cuando quería comprar su casa en esquina, yo le dije que le gustaba la punta y, bueno... el dijo lo que le gustaba que coordina con lo de arriba, ¿o no?



Otra vez... Señores castos y puros de la inquisición... No vean esto por que está muy grosero... Bah, bien que se persignan pero a la vez bien que leen:


Y el remate es todavía algo mejor... Comentaba yo con mi compadre (aunque el Anonymous diga que marido) Alessandro que ya se andaba pareciendo al Mosh. Este último y yo estamos conectados a un nivel neuronal tan profundo que cuando estamos jodiendo gente muchas veces decimos lo mismo, y para muestra un splash:



Spooky, ¿no?

Pero el no comparte mis mismos gustos... A mi me gustan las mujeres, a el también... Pero pa' copiarles sus vestidos...

Y ya que hablamos de Mosh...

Escuchando: Enchantment; YAnni & Nathan Pacheco

1 comentario:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajaja mae hun, cuaaanta pendejada decimos jajajaja...y mejor aun, cuando nos apendejeamos a alguien jajaja