jueves, 30 de abril de 2009

De la luz

No están ustedes para saberlo (pero yo si para contarlo), pero el año pasado por estas mismas fechas anduve pagando como 230 mugres, jodidos y devaluados pesos mexicanos por mi recibo de energía eléctrica.

Este año, habiendo consumido únicamente nueve, si, 9, nueve KWh de más, mi recibo supera las 300 bolas... En pocas palabras y para no aturdirles en esta mañana de jueves que parece viernes, consumí únicamente un 3 % más y estoy pagando en efectivo duro y frío un 35 % más por mi consumo de energía eléctrica.

Calderón, chinga tu madre.

Ah claro, pero estos hijos de supermán se la jalaron y este año me cobraron 64 días en vez de los 62 del año pasado, o sea que si a esas pintas vamos, debí haber pagado aproximadamente lo mismo.

Insisto, la CFE es una mierda.

Pero bueno, al menos no me está pasando como a Don William que tiene que pagar no se cuantos miles de pesos por que su medidor andaba fallando.

Y el mío no falla, lo que pasa es que como ahora si me cuesta a mi la luz, soy muy consciente y ya no ando dejándo los aparatos electrodomésticos ni las luces encendidas a lo pendejo como cuando la pagaban papá y mamá.

¿Y como se le hace pa' pagar tan poco de energía eléctrica?

Próximamente un seminario en tips para no seguirle regalando tu dinero a esos hijuesumáscara que son los de la CFE.

Escuchando: The living daylights; Aha

No hay comentarios.: