miércoles, 29 de abril de 2009

Ya estuvo bueno, ¿no?

Ayer me topé con al menos 2 personas que usaban cubre bocas andando por la calle.

Ganas me dieron no de matar zombies, como bromeábamos con Fhernando en el Facebook, sino de asesinar a estos hijos de la chingada que nomás andan metiendo pánico entre la población. Yo al que vea viniendo frente a mi le voy a decir "Ignorante, eso solo sirve si estás enfermo, y como el virus es microscópico no te sirve para ni madres". Muy gracioso también el hijoesú "diseñador" de los Leones, vean la foto en el Diario y díganme si no se ve más bonito que de costumbre el pelaná.

Pero fuera de eso, no vi largas colas en farmacias ni amontonamientos en los Supermercados. Ignoro en donde sea que se estén realizando las compras de pánico... No se de donde saca su información el periódico este, pero bueno, ellos hacen su luchita por vender más ejemplares.

El Twitter igual ya me tiene hasta la madre con updates de Influenza... Si, fue gracioso al principio y de repente tiene algo de útil pero pues ya chole con lo mismo. Mejor pongámonos a hablar de otra cosa más interesante como, no se, la inmortalidad del cangrejo o si no quieren hablar de cangrejos pues no.

Todo México se escuda para echar la hueva en "con esto de la influenza...". Tengo una carga que necesito pa' reparar una maquinaria detenida en México por las mamadas de la "contingencia".

Contingencia mis huevos...

En lo que a mi respecta, el mundo puede acabarse de una pinche vez y no pasa nada, tengo mis maletas listas y la conciencia tranquila.

Y si me voy a volver zombie, ni pedo, me llevo a dos o tres en el camino :).

Escuchando: Goldeneye; Tina Turner

P.D. Este Blog extiende una muy cordial felicitación a nuestro amable amigo y lector, el Dr. Evia, por motivo de su trigesimoquiensabecuanto cumpleaños. Que vengan muchos más y que los festejes libres de Influenza Porcina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chinga tu madre pendejo

dK dijo...

Bravo jorgito, al fin alguien coherente!!

Lo cierto es que hay muchas preguntas al respecto y muchas dudas también, pero ya basta de meter tanto pánico a la sociedad no?

un saludo

.

Anónimo dijo...

Jorgito, con respeto te comento que si existen cubrebocas que te protegen del virus, ya que en el material contiene carbono, o cobre o zinc. no son los clasicos cubrebocas azules hechos de magitel. cuestan no mas de 50 pesos y tienen una vigencia de una semana de uso. te apuesto que si por razones de trabajo vienes al defectuoso, vas a regresar con tu cubrebocas para que en caso de haberte contagiado no contagies a tus seres queridos, pobre Mosh