lunes, 20 de abril de 2009

No lo vuelvo a hacer...

Tomar los tragos antes de subirse a un vehículo que se va a mover como su puta madre para no disfrutar mucho la mañana de pesca que se había planeado con un par de semanas de anticipación... Así soy yo, que le vamos a hacer. Pero seguro me hicieron mal las galletitas, si... Eso fue lo que me hizo mal...

Tristemente, no hay fotos ni nada que recuente las amargas experiencias de el Herberto, Jorge y yo por que si no estaría comiquísimo. Se quedarán los chistes locales y además, ¿pa' que chingados no fueron los que no fueron? :P

Afortunadamente, salió para el ceviche y la comida (un buen mero como de 800 gramos que sirvió pa' unos buenos filetitos empanizados gracias a la mano del Chef) y pa'l almuerzo de la familia el día de hoy. Así que, por unos cuantos y devaluados pesos mexicanos, no se puede pedir mucho más que la experiencia y la lección de NO TOMAR alcohol un par de días antes de subirme a un bote... ¿Cuándo vamos de nuevo?

Y si a eso le sumamos la convivencia con los amigos (de esas que ya se pueden por cuestiones de trabajos, familias, hijos y demás) pues no tiene precio.

Ah, pero si tiene precio! 250 pesos, una botella de Bacachá Le Blanc y un almuerzo (en Monterrey de nuevo) así que ni pedo, tendré que programar otra visita pa' ir a cobrar :)

Gracias aguilitas encarecidamente por el remedio perfecto para mi estómago jodido y dado en la madre:


Por ahí me cuentan que me perdí de una reunión Bloguera organizada por algunos cuantos expatriados de este fin de semana... Les juro que a mitad del mar (que no fue mucho) lo único que quería era regresar a mi hamaca... Pero les prometo conocerles un día de estos y dar mi tanda si se me permite : ).

Ahora, levántense temprano pa' ir a sus sacrosantos empleos y continuar con las "costumbres" por que como ya terminaron las vacaciones, resulta (y por arte de magia) que hay un chingo de gente de nuevo en las calles y las mamás con sus mamadas y las escuelas con sus polecillas y etcétera, etcétera, etcétera...

¿No se pueden ir al puerto de nuevo?

Escuchando: Sway; Michael Bublé

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

¿Pero el malestar no generó buena carnada, cuando menos? :P

¿Hubo reunión? ¡Bah!, esta vez ni nos enteramos! :P

Jorgito dijo...

Como no Diana, si hasta lo postearon (no se si tu o Lida) de los blogueros gringos, gabachos o como sea que sea... ¿no recuerdan?

Y cuando menos salieron unos buenos filetes... Si no, hubiera valido madre absoluta :P

FlOr dijo...

jajajaja no importa lo que digan... CHIVAS LES GANO!!!

jajaja

Un saludo a todos