viernes, 24 de abril de 2009

Feisbuqueando que es gerundio...

Y el que no tenga cuenta de Facebook, que tire la primera piedra. Es más, yo hasta cerré mi Hi5 con tal de no tener 2 "redes sociales" en las que informes a tus cuates que hay, que ha habido y que cuentas de nuevo.

El Facebook es un fenómeno interesante que vuelve adictos incluso hasta los más rejegos. Menos el Dr. Evia por que luego anda bloqueando las notificaciones de los tests.

Por la época en la que vivimos, todo recae en trabajo, familia y demás cuestiones que todo esto conlleva. Dúramente hay tiempo para ir a tomarse un drink con los cuates solamente por el ánimo y gusto de decir cuarenta pendejadas por hora y perder un poco más de tiempo como cuando andabas en la escuela.

Parte de lo divertido, creo yo, de todo ese rollo del Facebook son las n formas diversas y variadas en las que puedes "perder el tiempo" con tal de sentir que aun tienes un poquito de vida que no pertenece a ningún banco, compañía de telefonos celulares o empresa.

A mi me parece interesante la interacción que puedes tener dentro de el. Hay cosas de las que no soy muy fan como eso de tener una vida alterna (lease YoVille) o tener una mascota virtual (PetSociety anyone?). Para eso está la vida de uno o la mascota de uno... No lo digo por Lida, por que me consta que ella SI tiene unas cuantas mascotas de las cuales hacerse cargo y el hecho de tener hasta una virtual se convierte más en proeza que en pereza... Pero, ¿en qué estábamos?

Ah si... Facebook...

A pesar de ser entretenido no dejo de pensar en que a veces sería lo mismo enviar un mensaje por MSN, AIM, Yahoo o incluso echarle una llamadita a tus cuates para chismear de lo que se te pegue la gana en lugar de estar entrando a cada rato al sitio pa' contestar el "witty" comentario de alguien sobre tal o cual tema de actualidá o de hace muchos antaños... Pero bueno, luego uno anda tan ocupado que ni chance de contestar tendría así que, queda para la posteridad el responder o no a lo que dijo tu cuate y con esta forma tan modernizada y así de tepnología, pues ya la hicimos.

¿Me gusta? Si... ¿A morir? Tampoco... Mañana mi Fútbol de Liga Premier, una torta de cochinita y mi hamaca me reclaman a gritos estruendosos...

Escuchando: That's not my name; The Ting Tings

5 comentarios:

Lida dijo...

Ay yo si! Mientras le doy su mamila a mi gato real, juego con el virtual, decoro la mansión de Diana en Yoville, desenredo palabras en word challenge, escojo mis 5 favoritos del dia y ademas contesto los comentarios o que me parecen interesantes. Multitask or die!! LOL!
Facebook rules!(for now)

Tranquilita dijo...

Es curioso cómo la forma de comunicarse ha cambiado en la últma década. Yo, en lo particular, evito hablar por teléfono, más si cuando no reconozco el número desde el que me llaman (¡bendito el identificador de llamadas!)... ó simplemente decido si le contesto o no a esa persona :P

Sin embargo, prefiero el mensajero (aunque tenga a todo mundo bloqueado :P) o el dichoso Facebook, en el cual cabe mencionarse que, a riesgo de parecerme al Dr. Evia, vivo bloqueando cuantos "regalitos" virtuales envían y cuanta encuesta en la que participan mis contactos. Eso sí... soy adicta al YoVille y tambén tengo mi mascota (como si no tuviera suficientes de las cuales hacerme cargo). Salgo más con mis amistades del YoVille que con las reales :S. Patético. Debo conseguirme una vida.

Tranquilita dijo...

¡Ahhh! Y convivimos más con Jorgito vía Twitter o Facebook o MSN que en persona!

(Es que dice que nunca tiene dinero para invitar las wamas) :P

CEP dijo...

Si si... bloqueemos los quizzes de Jorgito!

Jorgito dijo...

Lo preocupante del asunto, es que no me llegó a mi Hotmail notificación de ninguno de sus comentarios...

Yo soy pobre y de familia numerosa, por eso no invito los tragos.

O sea, sales más con las amistades del YoVille en el mismo YoVille? O fuera de el?

El Dr. puede preparar su tanda, el miércoles 29 es su cumpleaños y nomás no se ha dicho nada de el :)