miércoles, 10 de junio de 2009

Ay chuch, pobres Chapur!

Carajo, ya lo había yo descubierto en mi reciente viaje a tierras Defectuosas y Regias, y de nuevo lo confirmo aquí en mi tierra: estamos en crisis.

No están ustedes para saberlo (pero yo bien puesto pa' contarlo) pero el pasado sábado anduve de shopping por aquella tienda departamental ubicada frente a la Nao de China (antes Hong Kong) llamada Chapur Norte.

¿Por qué ahí? Eso les vale madre...

Bueno, la verdad es que mi hermanita me pidió de regalo un bolso de ahí y pos, como soy tan lindo, consentidor, adorable, encantador, buen hermano, soltero y sin obligaciones, pos se la tuve que comprar.

Sin mucho dolor y más alegría, la hora del shopping fue alrededor de la sacrosanta hora de los alimentos y si eres yucateco, o si algún pariente o familiar te ha llevado así a jan comprar a la mentada tienda, pos sabrás que tienen un restaurancillo de no malos bigotes.

El caso fue que, senteme cómodamente a echarme un buen platito de comida con papas fritas y demás chingaderas, que tuvo la nada despreciable cantidad de 175 pesos pa' dos personas.

En ese momento, tuve el error de pagar con mi tarjeta de débito (algo que casi nunca hago)... Firmé el voucher por las 175 bolas con pelos, y le puse un billetito de 20 al mesero debajo de la nota de consumo pues la comida y la atención habían estado de muy buen nivel.

Pero oh sorpresa, que el día lunes asoma así cargado en mi tarjeta que el lunch costó 210 pesos...

Ah chinga...

¿¿¿Tan jodida está la cosa como pa' que los Chapur me quieran estafar 35 baros???

Aparentemente si...

Usté dirá "que pinche piojo" o "que mamón es Jorgito por reclamar 35 mugres pesos" a lo que yo pregunto...

¿Sabes acaso lo que cuesta ganarse 35 pesos? ¿O solo vas y se los pides a papi o mami quienes cargados de culpa emocional por no prestarte atención mejor te dan dinero?

Fueran 35, 100 o sólamente 5... Son míos y mi trabajo me costó (bueno...)

Además, imagínense que le permitamos a semejantes "empresas" enriquecerse a costa nuestra, si de por si ta re'cara su puta mercancilla... Ah no! Esto lo tiene que saber mi Blog y por consiguiente el mundo!

Escuchando: What's up; 4 non blondes (Uta, flashback a los 90's...)

4 comentarios:

CEP dijo...

En ese restauramierda de Chapur Norte me dio una cagazon marca diablo hace algunos anios antes de Navidad (cuando aun vivia en Texas). Hasta el hospital me tuvieron que llevar por la cagazon... taba putrida la inche ensalada. No es groma.

Jorgito dijo...

Jajajaja!

Bendito Dios que te quedaba cerca el baño!! jajaja

Yo por eso nunca como ensalada :)

Lalo Paredes dijo...

Deveras que se la maman... No será que te cobraron la propina del mesero? Que se creyó que estaba tan bueno que aparte de los 20 varos se merecia de mas?

O te cobraron el Aigre Acondicionado o se dieron cuenta que te hechaste un pedo y te estan chingando la parte del aromatizante a flores que pusieron???

La neta cuesta ganar la lana y es mas encabronante que te quieran ver la cara.

No nos dejemos, reclamemos estas pasadas de camote de algunas empresas.... Saludos

PD... Ya no vuelvo a comer alli

Tranquilita dijo...

Y a todas estas, ¿ya averiguaste el porqué de la diferencia en el cobro? ¿Error de quién fue? Porque, francamente, está para pensarse eso de que firmes por una cantidad y te carguen por otra :s