viernes, 5 de junio de 2009

De apagones

De veras que no nos entendemos para nada gentes... Cuando había calor nos estábamos quejando de los cuarenta plus grados todos los días y queríamos lluvia y la chingada. Ahora que llueve, marilla! nos quejamos por que se encharcó, o por que si el ayuntamiento no ha limpiado el pozo de la esquina de mi casa y ay chuch, voy a nadar en el en vez de en las piscinas de la adúltera de Angélica.

Con nada estamos conformes...

Lo que más me revienta un huevito y la mitad de un otro, son los apagones y la actitud que toma cierta gente ante ellos.

El pasado martes, de nuevo llegué a mi casa y no había corriente. A diferencia de la vez pasada cuando les remente su madre, ahora si revisé y vi que no estaba cortado y además, que no era el único de la cuadra que tenía ese problema.

El problema fue que nadie, NADIE fue capaz de tomar el puto teléfono, marcar 071 y reportarle a las "amables" personas de la CFE que había un fallo...

Y es que los hijueputas tienen un código de prioridades para cuando reportas fallas eléctricas muy a toda madre; mire usté, si la luz se va solo en tu domicilio, pues les da un chingo de hueva y te dan 10 horas para que, o te hacines de calor o se descomponga la cerveza y vino que tienes en tus refrigeradores y si ya se trata de un sector, bueno, entonces si se despabilan y se quitan la hueva y acuden a ver que chingados pasó con mala cara en menos de 4 horas.

Así fue, de hecho... Reporté el desmadrito a eso de las 7 pm y a las 9:30 ya estaba de nuevo conectada la cuchilla que se jodió por un falseo en un transformador... ¿Pero la gentecilla que vive cerca? Simplemente se dedicó a prender su vela a ver si en un acto de divinidad y por obra del espíritu santo se asomaba la CFE y reparaba el problema.

Gentes, agarren el teléfono, marquen y reporten... ¿O es que les da tanta hueva que prefieren cenar a oscuras y no ver su novela?

Pero no los veas a todos sorprendidos cual hombres descubriendo el fuego cuando ven llegar el camión de la comisión, dirán "mare, funcionó mi vela"...

Huevones...

Escuchando: You'll be in my heart; Phill Collins

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡Ay, Jorge! Como decía Cri-Crí: los negritos quieren ser blancos; los blancos se asolean para verse negros; los gordos desesperan por adelgazar y los flacos ya no saben qué hacer para estar gruesos; los pobres ambicionan dinero y los ricos codician más dinero.

Eso fue un cuento que sacó quién sabe hace cuántas décadas. Actualizándolo a nuestra época habría que decir que los flacos quieren estar más flacos.

Pero bueno, lo que nos quería decir es que nadie nunca está contento con lo que tiene o con lo que no tiene.

Anónimo dijo...

pinche pendejo, como siempre quejandote de todo, parece que tu no puedes hacer ni puta madre por ti mismo o por los demas, deberias de cerrar esta inmundicia de blog...