lunes, 29 de junio de 2009

De todo un poco

Ah que fin de semana tan interesante, diverso y multifacético...

Por principio de cuentas, empezó el viernes por la tarde cuando llevé a la Mosha al hotel Hyatt para ir a pedir autógrafos de las Chivas. Se suponía que el muy pelaná iba a tomarme fotos mientras la cara se me iluminaba de alegría, pero se pasó correteando a Aarón Galindo por el lobby del hotel y ya nomás hubo chance de poner este videito:




El partido, ¿qué les digo? Un partido normal de pretemporada de un equipo de Primera División que con el puro nombre debió haber bastado pa' asustar a los Venados, pero pos, como estos fueron campeones de la Primera A, no se dejaron y dejaron un amargo 0-0 para los miles de aficionados que se dieron cita en el Carlos Iturralde:


Es una lástima que no haya ido más gente, pero pues, no hay billete y además ya se sabía que con cuarenta cambios por equipo iba a ser un desmadre poder ofrecer un buen espectáculo. Además, ya los vi jugar 4 veces en otros lares y pos, lo realmente importante era conseguir mi camisetita pa' coleccionar :).

¿Se ve la diferencia de aquella gran final por el ascenso contra el Querétaro?, vea usté nomás:



Y ya finalmente saqué toda la basura de mi antiguo teléfono para finalmente mudar todo al 5800, ya se acabó el mes de Interné gratis que trajo y yo no se que voy a hacer sin el... Pero pos, no soy el único que no sabe lo que hace... Esta publicidá estuvo en el crucero de Tanlum sobre Circuito Colonias hace algunos meses, creo que es Sportenis o Mundo Deportivo o que se yo, el caso es que, su espectacular estaba espectacularmente al revés!


¿O es alguna cuestión abstracta de diseño?

Del resto, todo bien... Brasil puso en su lugar a Donovan, México B no pudo ganarle a Guatemala C y pues, ¿qué más les digo? Ah si, mis pláticas bautismales.

Fue muy divertido recordar un poco de historia de esa que aprendías cuando ibas al catecismo los sábados y todo muy bonito y la responsabilidad como padrino y bla bla bla wiri wiri wala wala y que emborracharse es pecado, pero pero pero pero pero... ¿¿¿¿ QUE????

¿En donde dicen las sagradas escrituras que emborracharse es pecado?

Que si de repente estando medio pedo se me antoja pedirle las naylon a la mujer de mi prójimo, b ueeeeeeeno, eso es otra cosa... ¿Pero donde dice que está prohibido tomar los tragos? ¿Qué acaso los curitas no se toman su vinito sacramental?... Ahi ta, yo también tomo mis sagrados alcoholes, es lo mismo :)

Pero en lo que si son peras o son manzanas, ya tengo mi comprobante que dice que por término de dos años puedo bautizarles el chiquito, así que, ¿quién dijo yo?

Escuchando: On the radio; Donna Summers

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡¡Ehhhh!!! ¡No me vengan con esos cuentos! Si vuestras dichosas sagradas escrituras están repletas de historias acerca de las mega-pedas que se ponían los patriarcas.

(Sin mencionar toda la retafila de excesos que comenten los jefes de la Santa Sede y las no tan santas a puerta cerrada).

Claro que deduzco que tales consejos te entraron por una oreja y salieron por algún otro orificio.

Jorgito dijo...

Ah por supuesto que si... Ese mismo día hice brindis con una bohemia mientras me reventaba un Tikinxic... El que vino a este mundo y no ha tomado vino, ¿a que chingados vino?