lunes, 8 de junio de 2009

Dos por uno

Viaje relámpago

Eso de desayunar en Valladolid se ha vuelto ya casi una ida a la Gran Plaza... Pa' empezar desde hace como 3 meses ya no es permitido estacionarte alrededor del zócalo de aquella ciudad y pu erto, tienes que mocharte en un estacionamiento 10 baros la hora y caminar 2 cuadras... ¿10 pesos? Uta, si no es Mérida! Y no me vengan a decir que hay un chingo de tráfico en aquel pueblo por favor... Pero ni modo, como a mi lo que me interesaba era el huevo con longaniza, me aventé el parkeo y la caminada... ¿Se les antojó el desayuno? ¿O les dió idea de otras cosas?

Y pos ahí andaba yo desayunando con mi jersey de la Selección de Alemania (esa si gana, no como otros pendejos que se hacen pendejos con todo y Aguirre) mientras degustaba unos deliciosos frijolitos refritos con su habanero y pan frances en lo que se me acerca un sujeto a decirme "Guten morgen, Deutsch?"... Y le digo, "no hija, yo indio aquí de Yucatán... Pero me gusta como juega tu equipo y por eso me pongo su camiseta"... Uno que es wiro.

Salvo el incidente con el Alemán, no hubo más problemas hasta que llegué al Caribe Mexicano... Mírenlo que bonito es :)



Y déjenme decirles que ya me había olvidado de lo mal que maneja la gente en Cancún... Afortunadamente, ayer tuve oportunidad de recordarlo por un instante y no mamen, si manejan muy de la chingada.

Tristemente, la Playa Caracol (que es la de la segunda foto) ya no existe... Eso como piso que ven hundido era una cantinita donde había buenas Margaritas y podías comerte un pescadito viendo el mar Caribe... Ahora? Con trabajo y hay espacio pa' unas cuantas sillitas... Triste muy triste, se llevaron la playa los huracanes :(.

Pero ni modo, afortunadamente papá Fox mandó comprar kilos y kilos de arena pa' rellenar playa Delfines y pues, ahí si pude tirarme a ocuparme en que mi bronceado quedara muy de poca madre. Desafortunadamente, no hubo el trago que quería comprar, esperaré hasta el DF. Si no fuera por los tamalitos con su coca cola del parador de la autopista... Ahora, a seguirle chambeando que no hay de otra.



Al cliente, lo que pida

Hey, tu... Si, tu que anoche a las 9:44 veniste a joder gente... ¿Pensaste que me había olvidado de ti? Nah... Si segurito regresaste emocionado pa' ver si te habíamos hecho caso y te escribimos dos o tres líneas pa' que te asegures de que existes y de que tiene sentido tu vida (aunque su sentido sea intentar joderme la mía).


¿No puedo hacer ni puta madre por mi mismo? Cuate, lee... lee... Pero en fin, que le va uno a hacer si no tenías nada que hacer Domingo en la noche... Amables lectores, ¿le organizamos una colecta pa' pagarle un masaje en alguna casa clandestina? Digo, pa' que así se ocupe de algo más importante.

Y vamos hija, ¿debería cerrar esta inmundicia de Blog? Por la hostia sagrada... Hijo, fíjate en los alcances de lo que pides, ¿qué leerías en tus ratos de aburrimiento? ¿la vida de quien irías a criticar si no la tuya? ¿o será que como no tienes no puedes?

Gracias por participar

P.D. Chinga tu madre

Escuchando: Brasil; Julio Iglesias

2 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Cierto tus comentarios, en cancun manejan de la chingada, Buenas fotos... Y otra cosa... Ese wey a lo mejor ya se enamoró de ti o su mamá no lo quiere, otra razon no le encuentro pa que este chingue y chingue!

Saludos y gracias por unirte a mi blog.

Jorgito dijo...

Fíjate que pendejo será que solo viene a tirar mierda pero al otro día ya no puede regresar a ver si se le contestó, creo que le pega su mamá :P