jueves, 25 de junio de 2009

Publicidad útil

Siempre he dicho que los gastos de campaña de los diputados o candidatos a cualquier puesto político deberían de provenir del mismo bolsillo de los políticos en vez del mío...

Pero doña Carolina, si que hizo algo útil:


Y en lo que averigüamos si el Rey del Pop finalmente se marchó haciendo moon walk de este mundo, vamonos a escuchar Thriller y esperar que su tucho no venga en la noche a espantarnos.

Descanse en paz MJ...

Escuchando: Las noticias en CNN... Y no soy fan, pero era un genio musical

3 comentarios:

Unknown dijo...

trriiiileeeeeeeer, triler nai!! ...

tampoco fan, pero quien no hizo el moon walker cientos de veces pa parecerse al maycol? y el videojuego tambien rockeaba :D

yo creo que ahora si se vende su ultimo disco...

.

Tranquilita dijo...

Con aquello de que sale más barato y rinde más imprimir enormes posters de papel y de plástico, así como mantas con su horrible carota y estúpidos eslógans, ya se olvidaron de hacer cosas útiles como el objeto que muestras.

Y así como las bolsitas de mercado (muy útiles a la hora de usarlas para ir por las frías), también las "zagas" de algodón son muy preciadas. O las plumas y ceniceros.

No sé. Tanto dinero que reciben para sus campañas que en vez de elegir inmortalizarse por algunos años en algún promocional, deciden promover el incremento de basura y, por ende, de contaminación con sus posters y sus mantas.

Jorgito dijo...

Yo le dije a una de las "asistentes" de la campaña de doña Carolina que le dijera que en lugar de gastar tanto dinero en basura, que hagan cosas útiles... Y al parecer se escucharon mis ruegos por que al día siguiente me dieron mi destapador :)