jueves, 11 de junio de 2009

Ya que andamos con los bancos

Parece que nos gustó el tema bancario así que, pa' no cambiar de tono (y por que surgió algo más que contar) vamos a continuarle con un poco más de lo mismo.

Pos ayer mismo reporté el incidente con Santander, de hecho, fue desde el lunes pero la ejecutiva de entonces sugirió esperar 2 días hábiles a ver si los pobrecitos Chapur me devolvían el billullo. Después de que pasaron 2 y medio, me decidí a reportarlo y pues, muy amables, todo muy bien, "señor, parece que la diferencia la están cargando como propina, pero no se preocupe, en lo que arreglamos todo, vamos a reintegrarle la totalidad del cargo hasta que no tengamos una aclaración con el comercio en cuestión".

Ah chinga... He de confesar que esa respuesta me dejó boquiabierto (sho!) pues si acaso esperaba un reembolso, nunca lo fue de más de 35 baros...

Pero bueno, fin de la historia, al día de hoy, parece que ya lo solucionaron pues, a pesar de que no me depositaron los 210, los 35 baros ahí están prestos a ser gastados en algo que sea lo que a mi se me pegue la gana...

Lo realmente divertido, vino después.

Al terminar la llamada, me dice la chica "disculpe señor, tenemos una promoción para usté, nos regala un poco de su tiempo para explicarsela?"

Dije, "bueno, si me van a retachar mi lana, ¿qué más da unos cuantos minutos?"

Accedí, y me comunicaron con un ejecutivo, ay les va el cuento...

"Buenos días, le habla Fulanito Muychinguetas de servicio al cliente del banco, y en atención a que usté es un cliente preferencial, queremos ofrecerle la oportunidad de blindar su cuenta para evitar problemas en caso de robo, clonación, cargos indebidos o asaltos en cajero automático"...

Ah chinga, ¿qué no me acaban de decir que me van a devolver mi lana? Y eso que no tenía blindaje...

"Muy bien Fulanito, pues si es gratis, si me interesa, si no es gratis, pues realmente no"

Enseguida, cambió su tono a uno más serio...

"El servicio tiene un costo de 79 pesos al mes, pero además, señor, pero déjeme reiterarle que la situación económica del país está muy grave y que la delincuencia..." por aquí y por allá y por acuyá...

"Si claro, entiendo... Sin embargo, soy muy cuidadoso con mis plásticos y visitas a cajeros automático así que, por el momento no, gracias".

Pareciera que lo insulté, por que su siguiente tono de voz fue más grave...

"Bueno señor, y hasta cuando cree usted que se pueda interesesar? ¿cuándo lo asalten o le sustraigan dinero sin su autorización?"

Ah hijo de tu muychinguetas... Ahí si que provocó que se subiera la temperatura de mis testículos (o sea, se me calentó un huevo)...

"Pues mire joven, afortunadamente, no tengo la necesidad de andar por la calle cuidándome a cada esquina de que alguien me vaya a asaltar o secuestrar, vivo en la Ciudad de Mérida y no en el DF y realmente, es un estilo de vida más tranquilo y relajada así que, por 80 baros al mes, no te preocupes, prefiero tomar el riesgo y ya desquitarme cuando algo así suceda, muchas gracias y buenas tardes".

Habría que darles un curso de ventas... Pero como seguro no están vendiendo ni madres, por eso te hostigan...

¿En qué nos quedamos?

Ah si, muy tranquilos y relajados... Aquí solo decapitan gente, hijos de funcionarios asesinan inocentes, hay balazos cerca de casa de la gober, secuestran costarricenses para prostituirlas y ponen retenes pendejos a lo pendejo pa' ver si dejan de parecer estarse haciendo pendejos.

¿O no?

Escuchando: Kilómetros; Sin Bandera

3 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Jajajajajaja! Maaaa no te dejas jorgito... Mucha gente hubiera caido con el verbo ese de los asaltos y gustosos pagan sus 75 varos mensuales, que realmente me parece una pendejada aqui en Merida, espero que siga asi de tranquilo por mucho tiempo más!

Anónimo dijo...

eres una basura cabron, borra esta mierda de blog no estas conforme con el dia que naciste ni con la perra que te pario

Jorgito dijo...

Me gustaría que me dijeras lo mismo de frente pendejo... ¿Te animas? ¿O solamente lo dices detrás de una computadora sintiéndote hombrecito?

¿Serás chilango hijo de tu puta madre?

Adoro el DF por si no sabes leer PENDEJO!