miércoles, 25 de noviembre de 2009

Balconazos express

Espera... Si... Yo se que la chamba me absorbe el cerebro como cierto cuatito hace con una jarra de cheva, pero... ¿que no se supone que la última semana de Noviembre es aquella semana cuando por la enorme hueva que nos aqueja no posteamos otra cosa que no sean los deslices de mis cuatitos en el messenger?

Pos si chato, solo que este año los cuatitos apretaron su calcetín y ya no se dejaron joder tan fácilmente...

Que una cosa es que sea difícil y otra es que no se dejen, pero aquí entre nos, yo creo que les gusta que ventilemos sus resbalones aquí en su Blog de confianza.

Ahora que si no les gusta, pos se jodieron por que aquí lo único que importa es que los otros se rían de los demás y que los demás se desquiten y se rían de los otros.

Al menos así solía ser... Ahora hay que andarlos correteando pa' que luego dejen a uno esperándolos vestido y alborotado, pero ya me la pagarán... Por lo pronto, vamos a comenzar comenzando que aunque el material es poco, hay material que es lo importante.

Comenzamos con cosas que ya sabemos de cierto cuatito que ya ni Blog tiene y se conecta al Messenger cada que su vieja lo deja... Y para muestra, una pequeña imagen de como lo maltratan al pobrecito:


Quien lo manda a andarse metiendo en esos pedos... A mi también me pegan pero yo nunca lo he negado. Tenemos un cuatito que se fue a chambear a Cancún y parece que aprendió de las malas mañas de aquellos lares ya que usa su tiempo libre pa' fungir como sexoservidora (no sabemos si en plaza xxi):


Y casualmente, el último del día de hoy es aquel que el año pasado resultara más arañado que el mismísimo Mosh... Me refiero a mi compadre que no tiene nombre pero que ustedes sabrán como se llama quien ahora ya no bloguea ni feisbuquea ni chatea ni nada que termine con ea por que le pega su jefa, nomás de repente se da sus escapadas a progreso y segurito por aquello del marisco:


Ya se... Ya se... Realmente nada del otro mundo pero creanme, este año fue MUY difícil obtener material pa' estas épocas. Creo que este será el último año de esta tradición de finales de año, lástima, se pasan de apretados, ¿verá? :P

Escuchando: Al pasar; Kabah

Me siento de regreso en la prepa... Que tiempos aquellos

1 comentario:

el Inspector de Cantinas dijo...

Ay mi Jorgito, ya ni leer blogs puedo, prometo reconectarme al mundo de los blogs y twitts antes q termine el año.

Muchos saludos compa'e

P.D: De seguro extrañas todo el material balconizador que te proveía.