lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuestión de enfoque

El pasado viernes fui al dentista de nueva cuenta... Hijo de su reverenda. Me ha dejado las encías todas molidas por la "limpieza" quesque por si el sarro y no se que otra cosa. Todavía el cabrón me dice "no te va a doler", "no tomes paracetamol ni nada, no ayuda..."

Así le dijeron al Mosh y no se si le dolió o no, pero de que le gustó es otra cosa.

El caso fue que ahí me ven de pendejo haciéndole caso y no tomándome ningún anti-inflamatorio o analgésico para despertarme a las 4 de la mañana cuasi aullando por el dolor de mis encías, ¿qué nadie le dijo a este individuo que los hombres también tenemos sentimientos?

Por consiguiente no desayuné más que una cajita de leche de chocolate y un pedazo de flan napolitano. Ni pedo, es cuestión de verlo por el lado positivo, bajaré de peso por no comer 2 o 3 días.

Eso andaba comentando en lo que me dicen "deberías de hacer la dieta de las uvas"... Que dos días de la semana no hagas otra cosa más que comer uvas, 2 kilos pa' ser exactos y con eso ya la hiciste que por que si el colesterol y ocho cuartos adicionales.

Me parece buena idea pero... ¿no será lo mismo hacer de cuenta que en una botella de vida hay como 3 kilos de uva y nos la echamos de un avestruz?

Mira tu, si no saliste tan pendejo, además ¿qué no se supone que el alcohol entume y si me duelen las encías y no he podido comer ni madres sirve y mato dos pájaros de un tiro? O sea, me alimento, me entumo y por añadidura me medio empedo.

Damos gracias a nuestro proveedor de Cancún por el alimento del sábado, un Shiraz australiano que no tiene un poquito de madre y que además... ADEMÁS por si fuera poco, no me dejó cruda... Esos son vinos, y no pendejadas chilenas.

Pero el caso es que hay que dar gracias al dentista, ¿cuándo es la siguiente cita?

Escuchando: Desvanecer; Aleks Syntek

No hay comentarios.: