lunes, 16 de noviembre de 2009

Esos golpes que da la vida

Es tanta mi ocupación (y más la hueva) que creo que voy a tener que adelantar la semana de los balconazos para estos días pero, luego entonces, debido a la escasez de material mejor y ni posteo nada.

Este fin de semana estuvo plagado de tragedias deportivas en lo que a mi respecta...

Las Chivitas terminaron otro año igualito que como empezaron este: fracasando rotundamente a pesar de contar ahora con Lebrija en nuestras filas. Valen para puro camote señores (comenzando con Vergara y terminando con Omar Bravo). A ver si se me animan pa' que el otro año ganen algo. Deberían dejar de soñar con el Bofo, Nery y etc, a correr y a chingarle pa' que no estén diciendo "no pudimos"... Pero bueno, así es el mediocre fútbol mexicano, yo en lo que empieza el mundial, sigo viendo la NFL.

Pero ahí tampoco hubo buenas noticias... Los Vaqueritos debieron de haber acribillado al mugre equipo de Green Bay que sin Favre no es más que una caricatura de la rivalidad de los 90's. Ya será pa' la próxima y pues, tienen que mejorar un chingo si es que aspiran a coronarse este o el otro año en su flamante nuevo estadio.

No todo fue malo, ah que buena pelea la del sábado... Aunque me cuentan que el sábado acabé más dado en la madre que Cotto pues no supe más de mi vida hasta que desperté clamando por una botella de agua mineral helada a eso de las 7 de la mañana (con su respectivo par de Alka Seltzer). Hoy si valió la pena la cocinada y la cenada con sus respectivas Nochebuenas bien pero bien, bien, bien heladas. A ver si Mayweather se anima a entrarle a los tutis con Pacquiao... Esa estará mejor y así, hasta el infinito y más allá.

En lo que se acaba el año, podemos decir que hoy es lunes pero mañana martes y luego la inevitable consecución de días que nos lleven hasta el siguiente dominguito de NFL... Lo bueno es que ya hay juegos jueves y hasta uno que otro en sábado, lo demás, es lo de menos.

Escuchando: Is this love; Bob Marley

No hay comentarios.: