jueves, 19 de noviembre de 2009

De vampiros y mordidas

Ahora resulta que la nueva sensación del momento es ir a ver la película esa de "New Moon" donde el hombre lobo le roba la vieja al vampiro y se supone que se deben de agarrar a madrazos... No la he visto y después de la asquerosa experiencia del "Half-Blood Prince" de mediados de año, me atrevo a decir que va a parar un chingo de tiempo pa' que yo vea esa mugre.

La chamaquiza anoche seguro se desveló, fue a comer palomitas y nachos al cine hasta altas horas de la madrugada y ahorita seguramente se está durmiendo en pleno salón de clases.

No recuerdo cuando fue pero tal vez hace como 2 o 3 meses que vi el corto de la primera película de la saga de Twilight y dije "mae, se ve chingona la película... Deben estar buenos los madrazos entre los vampiros... Inge su, vamos a rentarla..."

Pinche película de adolescentes calenturientos...

Pa' empezar, uno piensa que van a haber escenas de pleitos entre vampiros así tipo Blade, Underworld y Van Helsing... Pero todo lo que uno ve son agasajos y fajes y pedos adolescentes de una niña que no sabe que quiere y otro cabrón al que le hace falta irse un weekend a Cancún pa' que se le dore un poco el cutis.

A la hora, lo más emocionante de la película es ver a los vampiros jugar Beisbol y WOOOOW brincan alto...

¿New Moon?

Las mismas mamadas me imagino solo que con un lobito queriéndole bajar la vieja al vampirito...

Mejor espero a que salga en video y la rento un día que no tenga nada que hacer... Se me hace que hasta me animo a que sea de noche, con eso de que las películas de espantos me dan mello, yo creo que me va a dar más risa...

Ahora, 2012... Esa si ha de valer la pena!

Escuchando: Desire; Yanni & Ender Thomas

No hay comentarios.: