jueves, 17 de diciembre de 2009

Ay Chuch, pobre Emilito!

De veras que cuando necesito inspiración, sale de la nada una pendejada pa' animarme a escribir hoy día lo que me aqueja (y de lo que a veces me quejo).

Resulta que ahí vas llegando a casa tu, hombre abnegado, trabajador, responsable y dado en la madre a encender un rato la tv para disfrutar de tu Sky por un ratito viendo alguna chingadera que te haga reir o cualquier buena movie que estén repitiendo cuando te topas con el siguiente mensaje en el mosaico:



Ah chinga, chinga, chinga... Eso quiere decir que el Sr. Azcárraga Jean, ¿quiére seguir volviéndose billonario a mis costillas?

El muy hijo de puta dueño de Televisa, Sky y equipos de fútbol que ni merecen ser mencionados por aquí es billonario nada más y nada menos que en DOLARES. Aparte, se echa a la bolsa no menos de 400 millones de pesos cada año con el teletón pa' deducirlo de impuestos y hacerse pendejo.

Dentro de mi cabeza no cabe el hecho de que una empresa como Televisa no pueda absorber los impuestos que fueron generados en parte por empresas como ellas. Claro... Vamos a darle en la madre al mexicano que trabaja y que es quien hace la chamba...

Pero chato... Se te olvida que tu ya no tienes plazo forzoso con esos hijos de su chingada.

Nomás que anuncie Dish que mantiene sus tarifas (Telmex ya anunció que absorberá los impuestos) y me estoy cambiando de compañía de televisión satelital, como chingados que no!

Aunque bueno, no vamos a comparar la fortuna de Carlitos con la del pobre Emilito, a Slim si le ha de sobrar el baro pa' absorber los impuestos. Pero a los Azcárraga? Que se vayan mucho a la fregada!. Me gustará mucho el NFL Network pero ni hablar, que los aumentos en impuestos se los vaya a cobrar a su madre!

Así que, vamos a poner un mensajito en tono similar:

Mensaje importante a Sky, Televisa, Emilio Azcárraga, similares y conexos:

Se me van mucho a la chingada y yo cancelo mi Sky, ahi se ven!

Escuchando: Anybody Seen My Baby; Roling Stones

2 comentarios:

CésarPech dijo...

Acaso el famoso DISH no es tambien de SKY ???

Jorgito dijo...

Es de Telmex... Pero está más barato :P

Ni pedo, o le das el billete a Slim o a Azcárraga.