lunes, 28 de diciembre de 2009

Guitar Huiro 2

Ora si maestrazo! Que distinta diferencia!

Pues el día de Navidad (Y el anterior, similares y conexos) me dispuse a practicar jugueteando mi guitarra de Guitar Hero con el juego de los Beatles.

Resultado: Si eres fan de los "Fab Four", el juego es una revenrenda y absoluta mentada de madre con M y todas sus demás letras en mayúscula (y además en negritas).

Los demás, me dan hueva.

La diferencia se da en que conoces las canciones y ya sabes más o menos como va a venir el ritmo pa' la siguiente estrofa. Claro, el juego de los Beatles según he leido por ahí, no es un juego difícil pues fue diseñado de manera amigable pa' que hasta un principante como yo pueda obtener arriba del 80 - 90 % de las notas en todas las canciones. Solo cuando empieza la época de la mota, el extasis y el Lucy in the Sky with Diamonds empiezas a sentir que los acordes como que ya se chifirulan un poco más y tus manitas no concuerdan con aquellos acordes del célebre George Harrison.

En conclusión, la jugada de estos jueguitos de guitarra es más divertida cuando conoces las rolas. Punto. Lo demás, podrán decir misa pero en lo que a mi respecta, se vende Guitar Hero 3 para 360 (solo se jugó 2 veces) en lo que decidía que esas chingaderas no son pa' mi.

La guitarra no se vende, esa se queda :P

Escuchando: Baby I believe in You; New Kids on the Block

1 comentario:

William Lawson dijo...

Nada que ver con Guitar Huiro (lo cual se me hace una pendonada pero como guitarrista era de esperarse mi desprecio) pero acaba de entender tu comentario de La Europea... duh. Of course puedo pasar por ahi si está abierto y comprar un vinito mientras no me esten chin*ando los de la 'aduana' Yucatan/Q Roo. A me avisas, oistes?