viernes, 28 de noviembre de 2008

El final...

Se acerca ya... Pero en lugar de ponerme triste, vamos a demostrarles que las pláticas que ponemos aquí no son prefabricadas ni obra, objeto o responsabilidad de mis ganas de joder gente. No señores, de repente viene cada quien y solito, como canción de Chico Che, salta y se ensarta.

Todavía andábamos el año pasado respondiéndole a Rodcaf-X (que quien sabe donde acabó... X) que freky era freaky y que se veía muy gay con diadema, cuando vino su... Bah, ustedes lean y juzguen de acuerdo a su entender:


Y ahí va uno por la vida... Va uno por el mundo cuando de repente le pregunta a cada contacto que se pone un nick raro que significa y miren... Acaba uno averiguando cosas que, que le tienen que importar a uno, ¿verá?


Pero no se vaya usté con malos miramientos ni vejaciones obscuras. Alessandro es un excelente ser humano, hombre trabajador y entregado a sus labores. Siempre en busca de nuevos horizontes profesionales y con ganas de crecer en la vida... México necesita muchos mexicanos como el... Nomás que menos cangrejos:


¿Y se acuerdan que el año pasado profesó su amor por El Huevo? Me pregunto que diría si supiera que es objeto de los más húmedos sueños de aquel que ya no se llama Alessandro:



Y ya para rematar esta temporada de patos, digo de balconazos, tenemos una muestra de lo que debe ser una conversación posteable en tu Blog... Andábamos discutiendo de la falta de creatividad de nuestro cuate Cyrus cuando miren, ¿qué más le pido a la vida?



Y como me pueden partir la madre, mejor ya me olvido de los sucesos de este 2008 y me preparo pa' que lo que traiga el 2009 sea más próspero y joditivo que lo que este, por que este, nomás nos pegó la crisis.

Así que, juzguen ustedes de nuevo amables lectores... ¿Quién es el más puto de este año?

Yo voto por Aarón... Eso de que "me lo amplien a lenguetazos", como que es muy de maricones...

Escuchando: Solo voy; Sussie 4 & Ely Guerra

3 comentarios:

Alessandro dijo...

No tienes moral.

Lo que pasa es que no entiendes mi refinado humor que en realidad es homofobia disfrazada, con tintes de comicidad post-modernista.

Lo que me ha quedado claro es que estás obsesionado conmigo, gordis:P

Jorgito dijo...

¿Y por que eres homofóbico? Yo no te tengo miedo a ti, me llevo a toda madre contigo...

Obsesión con el Mosh, tu solo eres "la otra". :P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajaja huuuun...que bueno que me das mi lugar :P