miércoles, 28 de noviembre de 2007

La parrillada

Pregunta el buen Rodcaf-x en un comentario anterior (textualmente): "no es medio freky ir grabando con todo y ventana del msn las conversaciones???". Y como aquí no nos gusta dejar a las clientas insatisfechas, procederemos a dejársela sin duda alguna de una buena vez.

Pa' empezar empezando, hacer un splash de una condición chusca en una plática de messenger no se me hace en absoluto freky (¿o quiso decir freaky?). Para todo caso se me hace más freaky poner una foto así toda metalosa y de gente dura en su perfil del Blog y luego andar posteando (en un ataque de añoranza de su adolescencia) videos de Linda y de Fey... Ahora que lo pienso por cuatro segundos... ¿Que haces con una diadema blanca en la frente?

No les digo que hay cada puto suelto en esta vida...

Pero en fin... Para concluir mi punto, ni Aless ni yo comemos "biscochos" ni mucho menos por la "voca" puesto que la primera palabra está mal decida y la segunda aún más peormente escribida.

¿En que me quedé? Ah si... Terminado el primer marisco, procedamos con el segundo.

No puedo dejar de mencionar que año con año se vuelve más difícil esto de joder gente. Herbert había mostrado un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el año y para nada se había dejado joder con pendejadas en el messenger. Eso y la razón real, es que ahora dice que si trabaja y ya no chatea, pero en fin.

Realmente es muy difícil intentar hacerlos caer cuando ya están sobre aviso, por eso a veces las cosas como que se ven muy forzadas, pero eso no quita que al buen cuate mío de repente guste de tener fetichismos extraños:


Más sin embargo... Todo cae por su propio peso y mi buen cuate, como lo dice la historia, es propenso a sufrir una joda en el momento menos esperado.

Ahí estábamos en una plática masiva con el Mosh y con Fredd cuando aprovechándonos de que aquel había ido a mover el semento, no reacciona de manera rápida y como Moshito es más rápido que un calzón de puta en quincena, vean aquí el resultado:


No hay preocupaciones ni problemas... Lo bueno es que Herbert siempre quiere aclarar la razón de sus palabras y sacar la pata de un lado pero únicamente para terminar achocándosela por otro:


No le quedó más que resignarse y aceptar que en menos de cinco minutos había descuidado la reputación que había tratado de cuidar a lo largo de casi todo el 2007.

Si... Es difícil muy difícil ahora que ya saben todos lo que les puede ocurrir si descuidan su ventana de messenger. Lo bueno es que siempre tengo nuevos amigos que no saben que pedo.

Sí, Herbert fue el menos jodido (aunque suene irónico) pero lo bueno, es que tuvo ayuda de parte de los otros dos que faltan quienes cumplieron con su cuota a pesar de cuidarse mucho.

¿Aún quieren más?

Escuchando: No puedo estar sin ti; Moenia

1 comentario:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Hun, estas arrasando con los pobres nuevos integrantes de tu finisimo circulo de amigos...y eso me encanta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja