domingo, 25 de noviembre de 2007

El aperitivo

Entre la incertidumbre de saber si voy o no voy a ver al mejor equipo de méxico jugar contra el Atlante en Cancún, ¡iniciemos pues la semana de los balconazos 2007!.

El buen Geovas andaba contento, orgulloso y muy emocionado por irse a estudiar al DF a la famosísima Universidad (de la cual ya di mi opinión hace un rato).

Pero claro... ¿cómo no va a andar emocionado si miren que es lo que va decidido a hacer?

Y miren... Semanas después se mostraba muy orgulloso de los colores azul y oro de su equipito...

Pero claro... ¿Recuerdan aquella Plática Fantástica con su servilleta? Si... Puro bluff...


Ahora que hablamos del buen Geovanny, siempre ha tenido la costumbre de cambiarle el nick del messenger a sus compañeros de la FIQ. Muestra de ello, una muestra de los resbalones del Teddy:

Y luego en otra ocasión un poco más de lo mismo:


Pero lo que nunca habíamos concluido, es la razón probable por la que Geovanny siempre hace alusiones a mi persona cuando le cambia los nombres al messenger de sus maridos:


Es que con esto del messenger tienes que tener mucho pero mucho, mucho cuidado con lo que escribes y más aun, con la manera en que lo escribes. Si no, pregúntenle al Cheyo, quien aunque lo vean muy rudo con su barba sin rasurar, greña de metalero y look de persona ruda, en el fondo no es más que una chica fashion que gusta (me imagino) de hacerse veinte diferentes estilos de cola de caballo:


Yo no se... A mi me dicen chica y yo no contesto... Aunque ahora que me acuerdo, igual hay otro que resbalo de esa forma. Pero eso es material pa' otro día :)

Escuchando: Informer; Snow (uta, me acordé de mi adolescencia...)

2 comentarios:

« FherNando » dijo...


Jaja Jaja jajaja

Aqui el que no cae, resbala!
Ni pex, le toco al Cheyo, ahora si que a cuidar lo que uno dice en una platica con Jorgito!

Jorgito dijo...

Ten cuidado mi Fher...

Conozco a uno que se estuvo cuidando todo el año pero que al final no pudo y sucumbió ante mis mañas.

Que se me hace que el otro año a ti te toca :P