lunes, 13 de agosto de 2007

Un Wiro en C.U.

Encontrábame yo en la ciudad de Xalapa, Veracruz la tarde del pasado sábado 4 de Agosto cuando de repente se me metió en la cabeza la idea de en donde es que iba yo a estar tan solo unas poquitas horas después... Y ahí estuve en compañía de mi cuñado y de uno de mis primos.


El mítico Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; Lugar donde sepa la madre cuantos y cuantas atletas habían escrito su nombre con letras de oro en las páginas de la historia de las Olimpiadas por haber conseguido quien sabe cuanto pinche record... Claro, aunque al fin y al cabo a estas alturas a lo mejor ya los rompieron, pero vale madres... La jugada era ir y ahí andábamos. Territorio hostil de nueva cuenta para ver jugar al mejor equipo de México en la Ciudad de México contra las Gatas de la UNAM. Y si preguntan por que es que no he ido al Jalisco si tanto quiero, pues fíjense que hubiera ido, pero nomás no me quisieron llevar quesque por que estaba muy lejos.

Ahí andaba Jorgito pastoreándose y asoleándose a pleno sol capitalino, que aquí entre nos, no sirve para nada chingados. Ya quisiera yo verlos asoleándose en la Plaza Grande cualquier día de estos para ver si no se les quema hasta el asterisco. Pero hablemos de una cosa y de una cosa nada más oh queridos lectores. No sabía hasta entonces por que razón y a diferencia de cuando visité el Gallinero, la gente decente se encontraba separada del populacho... En la cabecera sur del Estadio, miles y miles de personas cultas y con un poco de cerebro vitoreaban el momento en que salía su equipo a calentar.

Pero lo supe... Lo supe amables lectores.

Resulta que habiendo entrado al estadio y faltando una media hora para el arranque del partido se me ocurrió ir a wishar... No sé si era la emoción de ver a un equipo Superior en frente de uno muy malo, pero fui al baño y al regresar a mi asiento, noto con ternura que mi cuñado (Puma, por cierto) me dice "cúbrete la camisa con tu chamarra" a lo que Jorgito respondió resaltándolo y dándose golpes en el consabido logo encima del corazón (con 11 estrellas) que ni madres... ¿yo por que?.

En ese entonces, un naco, mugroso, muerto de hambre, hijo de su pelona madre, envalentonado por la compañía de como 40,000 otros similares y conexos, tuvo a bien decirme que yo me pusiera encima la chamarra para que no se vieran mis colores.

Ah cabrón...

Que yo recuerde, en el Gallinero no había pedo... Incluso recuerdo que había una familia donde el papá y la hija eran Zopilotes y la mamá y el hijo (con notorio elevado IQ) de Chivas... ¿Ahora resulta que un piojoso sarnoso va a venir a decirme que cubra mis colores? No hay pedo...

Me cubrí... Y no solo me cubrí sino para evitar que la PFP tuviera problemas y el saldo del evento fuera rojo (chance y por mi sangre con tanto hijueputa presente), sino que además me cambié de lugar acercándome hasta donde había gente conocedora para que por si me querían caer a madrazos, cuando menos pudiera esconderme entre algunos que sabrían llamar cuando menos una ambulancia.

Y lo hice no por que le sacara al tiro, sino por que ya quisiera verles a ustedes viéndose amenazados por un puto acompañado de otros tantos miles. Como que no andaba muy parejo el asunto ¿verdad?. Pero me encantaría encontrarme con un puto que me dijera eso en la calle a solas y no cobijado por tanto otro puto para ver de a como nos toca... Odio la violencia... Pero cuando hay que romper madres, ahí es donde se ve de que cuero salen más correas.

Pero a los dos minutos de juego, el señor que ven aquí en el centro de la foto se encargó de provocar por un segundo que la afición Puma se callara la boca:

Pero ni madres... Si algo tengo que reconocerle a la bola de greñudos, fuma mota, llenos de piercing, tatuados, putañeros y barbones es que no dejan de apoyar... Sienten la puntita adentro y siguen cantando y cantando y cantando y nomás no paran de cantar durante todo el pinche partido. Aquí, un fragmento del ambientazo que había en C.U.



Si... El que imita al Perro Bermúdez soy yo :P

Y el juego... Que mal juego, por Dios. El pinche Chepo nomás no quiso escuchar las indicaciones y ahí se fue a tirar atrás para "cuidar" el resultado. Anda mal el equipo... El sábado no se pudo contra los Tecos y que le va uno a hacer, a ver si mi papá Vergara se pone vivo por que si no, capaz de que le vuelvo a ir al Atlante... Con eso de que ya me quedan cerca. Pero no, mejor estamos como estamos.

¿Honestamente? Disfruté más de aquel partido de Marzo donde ví al puto detenerle un chingo de oportunidades al cabrón del Bizco y ahorita se jugó nomás sin ambición. Que mal.

Pero en conclusión y para no aburrirles más, no puedo dejar de despedirme con un saludo a la puta gentuza que ha conseguido hacer que yo deje de considerar como "buen" equipo a las Gatitas pendejas... Y eso que uno que es Anti-Americanista desearía que les metan el chile cuando juegan contra ellos... Pero con eso que hasta el Atlante les gana... Uta... Que mierda... Vergara, ¿haz algo no?.

GOOOOOOOOOOYA

GOOOOOOOOOOYA

CHINGA TU MADRE GOOOOOOOOYA

Escuchando: Hiéreme; Verbena popular

3 comentarios:

Antonio dijo...

Buen relato

La verdad CU es territorio hostil para cualquier aficionado visitante, principalmente gallina, chiva y azul. Para evitar problemas toda la cabecera sur es para los visitantes.

Pero, también tu primo que te llevó a la cueva del lobo, justo debajo de la barra!, si te hubieras sentado del lado del Palomar y no del Pebetero no habrías tenido ningún problema, ya que allí no encontrarías a ningún greñudo sino a la gente bonita del Pedregal, a los rucos de la UNAM y en palcos a los nefastos televisos.

Y no defiendo lo que sucede en C.U., simplemente esa es la realidad. Aquel lado del estadio es muy radical.

Es la voz del perro Bermudez versión brasileña?

« FherNando » dijo...


Ora ora, que onda con mis Pumas?

Blogger pleito de una vez!

Ponte tu chamarra para que no se te vean tus colores, o yo y otros 40,000 bloggers te caemos encima!

Y si quieres nos vemos a la salida tu y yo solitos a ver que camiseta y sus colores quedan de pie al ultimo

Un saludo Jorgito y no te creas lo del pleito, yo soporto que utilices tus colores, total todos son libres de elegir y equivocarse!

PD: Soy Puma pero no mames, no todos son tan "finos" como los describes!!

Jorgito dijo...

Habérmelo dicho antes Antonio... jejeje. El primo era Cancunense e íbamos dos yucatecos más a ver que pedo. Yo elegí el pebetero y ya ni pedo, ahi pa' la próxima me codearé con López Dóriga y Loret de Mola.

No te metas conmigo Fhernando, por que saco las uñas postizas de Mosh y te va a ir muy mal. Pero si, no todos son tan finos, entiendo, nomás que si había que rayárselas de algún modo :P