miércoles, 15 de agosto de 2007

Represalias

Lo que saca uno por andarse sentando con la gentuza:

Mare, 'ta bueno entonces... Deja agarro así y dejo mi pelo largo, largo y luego me jan dejo así la barba y me pongo a chan fumar mota y me las doy de valentín trujillo queriéndome madrear por todos por una puta camisa con una gata...

Y lo peor es que hasta pusieron mi video en la página de la Rebel en You Tube. Verdes, ¿cómo nunca chingados pusieron el de Luis Miguel en su web?


Pero le cambiaremos el nombre, a ver que clase de reacciones recibimos si en lugar de "Ciudad Universitaria" le cambiamos el título a "Jorgito al lado de los piojosos de Ciudad Universitaria".

Seiscientos diecisiete miembros, me pregunto si soportaré tantas mentadas de madre...

Bah, de todos modos me insultan Herbert, Mosh y Freddy, así que una bola de pendejos, ¿qué más da?... Les avisaremos de las incidencias :P

Escuchando: Como imaginar; Luis Miguel

3 comentarios:

Alessandro dijo...

"Ora, ora vatos"
Yo estoy contigo Jorge, yo tambien le entro a los madrazos :P

« FherNando » dijo...


Puma de Corazon!

Pero ironico y satirico por conviccion! Me encanto tu sentido del humor, la idea me parecio fantastica!

De una vez le entro al desmadre:
Jorgito, la porra te... no perate, esa esta muy trillada, solamente chinga tu madre :D

Saludos!

Jorgito dijo...

Pues empezamos a tomar bandos...

Freddy, Alessandro, Jorgito y Mosh de este lado

Y Fhernando del otro lado...

Aquí, solitos caen :P