miércoles, 29 de agosto de 2007

El último del año

Con muchísima hueva se fue el quinto juego de Liga Mexicana, último de la campaña en el maravilloso parque Kukulcán... Y el que diga que no le da hueva ver catorce bases por bola y un chingo más de corredores en las bases por parte de los Sultanes, que se coma la primera piedra.

Yo, honestamente, me retiré a eso de las 11:30 pm.

En parte por la edad por que ya no aguanto mucha desvelada, pero en parte por que era soporífero estar viendo como le pasaban las bolas y las bolas a cada uno de los distintos bateadores.

Para su mala fortuna, las pilas de la camarita se descargaron y no pude cumplir la promesa de tomar fotos de nalgas pa' enseñarselas (las fotos) por aquí. Pero para que de nuevo vean, que no me gusta dejarlos sin nada pa' morbosear, aquí les tengo unas cuantas imágenes cortesía de la Liga. Por si quieren ver mas mujeres y/o si lo que les interesa son los peloteros, aquí les dejo el link: http://www.fotoslmb.info/fotos/index.php





Y eso mis estimados amigos, fue lo más interesante del juego de ayer...

¿Bueno? Bueno el de las 13 carreras que solo duró tres horas veinte... Pero cuatro horas para un desfile interminable de pitchers, no es mi idea de Beisbol honestamente.

Ojo... El bateo de los Sultanes no va a estar así en Monterrey por lo que el pitcheo de las fieras deberá ser muy fino si es que quieren lograr esta histórico bi-campeonato que únicamente servirá para que el otro año le pongan butacas a la zona de general y le suban un poco más el precio del boleto y la cerveza y lo demás en lugar de que algún dueño pendejo se ponga a buscar remodelar el estadio para mayor comodidad de los pobrecitos aficionados que somos lo que pagamos su quimioterapia y los viajes a Houston de su pobrecita familia.

Mucha suerte a los Leones y pues, que haya éxito en el sexto juego por que les aseguro que si llegamos al séptimo, no habrá nada que hacer más que lamentarnos.

De hecho, me lamento que ya no habrá más piedritas, torta, pizza y demás basura que acostumbra uno a comer en la Pelota... Caray... Eso es lo que se va a extrañar un poco... El inconfundible aroma de Beisbol que tendrá de nueva cuenta que esperar hasta Marzo donde con nuevos bríos iremos a disfrutar de nuestro espectáculo favorito.

Escuchando: Heroes; The Wallflowers

1 comentario:

Antonio dijo...

Cierto, se extrañará el béisbol, aunque no se extrañarán los altos precios.

Y si, si da hueva ver catorce bases por bola, pero ni así me alcanzó el sueño dado que estuve en los finos asientos de la superjodidamente incomoda sección de General.

Saludos Jorge, ya luego nos cuentas como te fue en la despedida religiosa. :)