viernes, 10 de agosto de 2007

De lo que se me pegue la gana

Guerra sin descanso contra la venta ilegal de alcohol en bares

Una verdadera guerra contra la ilegalidad en el consumo de alcohol, sin “miramientos, distingos y respaldo a personas protegidas”, está dispuesto a emprender el secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas."

Jueputas... ¿Que no de eso trabajan? Pero ahi ta... Ahi ta...

Hubieran votado por Jorgito y todo el pueblo de Yucatán disfrutaría de mi magnífica promesa de campaña, ¿recuerdan?

"Para contribuir más aún al desarrollo turístico de nuestro Estado, eliminaremos la desastrosa ley seca permitiendo la venta de bebidas alcohólicas las 24 horas del día. No solo lograremos la felicidad de la gente, sino que acabaremos de tajo con que el Paisano venda cheva en la madrugada así como al clandestinaje y venta ilegal de alcohol que solo le deja mordidas a los infelices miembros de la S.P.V. No podemos dejar de lado, que aquellos bares que abran 24 horas pagarán un poco más de impuesto para que no crean que todo para ellos y nada para nosotros."

Pero que madres, ahí fueron a votar por Iván y por que hubiera un cambio en el gobierno... A huevo, que roben otros para cambio de aires, ¿no? Yo mejor me callo la boca y hablaré... Oh si, hablaré dentro de seis años (o hasta que el nuevo gobernador haga alguna pendejadota).

En fin, el caso del punto no era hablar de polaca sino de como el título lo dice, de lo que se me pegue la gana.

Lancé el día de ayer una convocatoria acerca de que tópico podríamos postear y hay un empate a dos entre un cuento de aviones y otro de nacos (aunque pensándolo bien, ambos involucran a nacos así que ya veremos) cuando el ilustre Antonio tuvo a bien sugerir un tema que ni estaba en el tintero y que no quería tocar por pena de seguirle mentando la madre a los hijueputas directivos de la Pelota en Yucatán.

Pero como ya me calentaron, dame dos.

No tengo mucho que decir acerca de la final de la Zona Sur. Punto.

No fui, no compré boletos, no pretendo ir a hacer cola desde las 5 de la mañana como el año pasado ni mucho menos ir a ver el juego bajo la lluvia y luego pa' que las pinches viejas borrachas del año pasado sigan fumando como chacuacas y que se me retiente el dolor de garganta y que tenga yo que pagar CIENTO CINCUENTA PESOS por una puta butaca ni quien sabe cuantos baros por tomarme una cerveza simplemente no ni madres no quiero me vale un kilo de camote si van contra diablos, sultanes o algo parecido, honestamente? el beisbol que chingue a su madre este año.

Pero no hablo de las grandes ligas, ¿eh? Ahí si mis Mets a ver de a como nos toca.

No señores, se los dije al principio del año. Debido al aumento de precios corrían el riesgo (como si les importara mucho) de que no fuera yo a tomar fotos de nalgas al Kukulkán y a criticar como es mi estilo las pendejadas. Claro, solo voy si me invitan... Ya el otro año veremos... Por que así como ven, ahora me queda lejos el parque y para ir a ver miarda, mejor voy al baño de la casa de ustedes y me siento a pensar un rato.

Le deseo éxito a Lino y compañía. Si, éxito por que la suerte no existe, todo sale de hacer bien o mal las cosas y que pena que no podré festejar este año con ellos gracias a la prepotencia de sus directivos, empleados y al aumento en los precios. De nuevo, solo tengo tres palabras para Don Gustavo: Chinga tu madre.

Chinga tu madre por quitar los asientos de a 20 baros y cobrar 75 en campaña regular y ahora 150 bolas por que es "la final".

Chinga tu madre por la condición en la que están los baños y los accesos al área de palcos donde apesta como la chingada y tienes que correr pa' que no sientas el inconfundible aroma a culo que predomina por los pasillos.

Chinga tu madre por subirle el precio a los productos que se venden dentro del estadio y no hacer partícipe de la ganancia a los vendedores que son los que se rompen la madre en lugar de estar sobándose el culo como tu.

Y por último, chinga tu madre nomás por que se me pega la gana.

No, y no se trata de que no quiero ir o de que si no quiero no voy mi estimado Fredd... Solo son ganas de mentar madres... :P

Escuchando: The remedy; Jason Mraz

4 comentarios:

« FherNando » dijo...


Chingue su madre!!

Si esta bastante cara la puta butaca!
Yo espero poder ver uno de los juegos
de la final del sur, por que la neta
no puedo mandar a la chingada tan de
tajo a los Leones [frase_Cursi] ellos
habitan en mi corazon [/frase_Cursi]

Odio los Captcha: yvdayecv

Jaimelander dijo...

Yo si vote por ti...

Cheyo Pimienta dijo...

Es una fortuna que no me guste el beis, así me ahorro los corajes. ^ ^

Un saludo - o mejor - un brindis, muy buen post!!

Jorgito dijo...

Es bien fácil Fher, mándalo a chingar a su madre también, verás que se siente bonito :P.

Jaime, eres una honorable persona. El día que te vea júralo que mínimo te invito una cheva (o lo que sea que chupes).

Salud Cheyo, muy amable!