lunes, 27 de agosto de 2007

Aventuras con el tráfico

Algunos todos muchos de ustedes así como yo estoy seguro que he leído en algún lado el sentir de la gente y su extenuante preocupación por decir "hay mucho tráfico en la ciudad de Mérida".

Pero no es cierto queridos lectores... No tengan reparo en decirle a toda esa bola de lentejos y lentejas que vayan muy lejos y chinguen a su madre...

Aquí en este su humilde pueblo, se nos antoja quejarnos de que "mira el tráfico como está ay chuch ninio voy a llegar diez minutos tarde" cuando vemos que hay cuatro coches delante nuestro en el semáforo y nomás no vemos la hora en que se va a poner verde por que puta, se va a acabar el mundo.

No señores... Tráfico mis huevos... Bueno, ojalá fueran muy concurridos pero no... El caso es que para tráfico, este:



Ahí que vayan a ver si son tan pacientes o si se animan a aventarse el tirito... Y después de Colón seguía peor el desmadrito.

Principalmente y por cuestiones de inicio, los culpables de todo el cuasi tráfico que tenemos en la Ciudad son los pendejos de la S.P.V. Resulta que pusieron un par de semáforos en la Avenida Canek con la 132 que por que había mucho cuando la gente de la central de abastos y como la madre yo no se que quien sabe cuanto y por que se les hinchó un huevo más bien, le reventaron otro juego de luces a la ya de por si dada en su madre Ave. Canek. Jamás mientras había cruzado por ahí había tráfico en el mencionado cruce. Y hoy, a las siete de la mañana ya hay no menos de una decena de carros delante tuyo junto con tres trailers y la pinche gente pelaná que se baja a desayunar y deja su carro en raya amarilla bloqueando el continua para evitar que tomes la 132 en vez de la 128.

No señores, el tráfico tampoco es culpa de que haya mucha gente en la calle con coche... Eso que ustedes llamán "tráfico" es nada más el resultado de que haya mucho pendejo manejando.

Ya les puse en una ocasión como hay pendejas que van maquillándose y jalándose los pelos mientras corren su coche, hay otras que van apendejadas viendo a cual chamaco madrearse primero y así como las hay del género femenino, así mismo hay bueyes que nomás no dejan de hablar por celular para ver que ya se puso la luz verde y siguen en la pendeja esperando a que la vieja en turno (si es que no son putos) les diga que al ratito pueden tener suerte y agarrar carne después de tanta vigilia.

El pedo es que la gente cuando sale a manejar no sale específicamente a ello. Ahí te subes a tu coche y ¿qué es lo primero que haces? Pones el pinchi estereo "quita feis", sintonizas tu estación de radio favorita o pones tus cd's de reggaeton para ambientarte y andar brinca y brinca pa' que parezca que estás "en onda", después de eso, arrancas y te vas. Te valió madre si checaste tus espejos y mucho menos si viste si no es que venía algún otro pendejo detrás de ti pa' estrellarse contigo.

Y pareciera que la luz roja de un semáforo significara "quita tu velocidad, relájate y ponte a platicar con tu comadre de cuanto tardaste fornicando la noche anterior que ni quedaste satisfecha pero como ella tampoco ha agarrado nada hombre en tres meses pues te vale madre por que tu vida es mejor que ella desde el momento que tienes carro y ella no". No pendejas... No pendejos... La luz roja significa alto, van a pasar otros pendejos del lado frente a ti y debes de estar preparado para que apenas haya luz verde puedas pasar si es que otro pendejo no se voló la amarilla. No significa que como estabas apendejada(o) en el chisme, ya puedas empezar a poner velocidad, checarte el rimel en el espejo y continuar la ruta hacia tu gimnasio o donde se te pegue la puta gana... Un poquito de consideración por favor, habemos gente que tiene que llegar a trabajar y no son millonarios como para ir a hacer cola al Kukulcán dos días y comprar sus boletos carísimos.

Y si quieren llegar temprano a donde tengan que estar, un favor muy grande: Despiertense temprano chingada madre!!! ¿De que sirve ir a ciento veinte en una avenida toda llena de baches? No te hubieras mamado la noche anterior, no hubieras ido con tu galán a tu checada mensual de aceite o no te hubieras desvelado hablándole a la otra pendeja y llorándole tus penas (que ni lo es tanto por que hasta tiene otro buey). No sirven de nada las prisas, de veras... Cuando sales a tiempo de tu casa, ni rápido tienes que ir y te valen madre los que andan fajando durante el semáforo... Carajos... Aprendan a manejar por favor!

Escuchando: Amante del amor; Luis Miguel

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

Ay, hombre... yo procuro ser considerada, J0rgito... trato de jalarme los pelos sólo cuando me toca un alto.

Disfrutemos de nuestro escaso tráfico mientras dure: si la importación de mano de obra del interior de la República continúa creciendo, incrementando así nuestra demografía, en algunos años nos veremos como las fotos que muestras.

A/T dijo...

WTF significa precisamente eso, pero se me hacía un poco brusco ponerlo así nada más :P

En cuanto a tu post, estoy completamente de acuerdo. Si hay algo que odio en la vida lo suficiente para algún día bajarme a pegarle a un coche con un palo de golf, es que algún idiota se ponga en el carril de continua con tal de no ser el segundo en la fila del semáforo. ¿Por UN pinche coche se tiene que hacer una cola larguísima de carros que podrían aprovechar para continuar circulando? CHINGUEN A SU MADRE los que bloquean los carriles de continua.

Y *TODOS* los que se estacionan en las avenidas también.