miércoles, 1 de agosto de 2007

Celebremos a Iván Gobernador!

Digo... Si de pendejo no bajaban a mi Tío el Pato, ¿por que chingados no voy a divertirme con la machorra esta?

Les dejo una cancioncita... Como siempre, pónganle play... Denle chance que empiece la tonadita que seguro conocen y canten y sean felices como yo!



Ivarney es una dinosauria que vive en la política
no sabe depilarse y está toda celulítica.


Ella brinda su interés a amigos y parientes
que a partir de agosto van a ser bien influyentes.


Ivarney nos enseña muchos fraudes divertidos
a ver si en seis años no estaremos bien jodidos.


Ivarney es muy amable y siempre va a ayudarte
Pero solo a Nerio y a los cafres del Volante.


Y que no les digan que Dzereco y Nohoch o Taco de Ojo o el pelaná de Melo lo inventó... Lo leyó y escuchó primero aquí, en su Blog de confianza.

Escuchando: Te vi venir; Sin Bandera

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Quisiera poner eso en mi blog, pero mi código de ética laboral, y mi condición de empleado del gobierno, me lo impiden..:(, sniff

De todos modos le reitero mi admiración por esta puntada... de veras que cuando pienso que ya no va a postear algo que me mate de risa, me sale con joyitas como esta.. :)

Jorgito dijo...

Eeeeeeeeeh no me venga con que le sacatea al pedo... NO le saque, no le saque!