jueves, 9 de agosto de 2007

De vuelta

Ufa... (por no decir uta, por que luego se escucha muy feo)... Cuantas vueltas di, cuanta pinche comida distinta y cuanto diferente ambiente, entorno, gentío y paisaje...

Recién desempacado del D.F. con escala en Xalapa, Tabasco y hasta Puebla... Divertido, ¿No? Como siempre, les traigo pedos de aeropuerto, mentadas de madre pa' los chilangos y hasta imágenes nunca antes vistas de Jorgito...

Pero oh, querido público conocedor, jodón y ávido de ver que tanto chingados hacemos, tengo cuatro o cinco ideas en la cabeza que no se ni por cual empezar así que, les dejo a ustedes la ardua tarea de decidir que pendejada quieren que escriba primero... ¿que dicen?

a) De Volaris y otras cosas...
b) Un Wiro en C.U.
c) Hablando de tráfico
d) Estrenos musicales

¿Que va a llevar marchante? Aproveche que hoy hay complacencias...

Ah si... Y ya estoy de vuelta... A sus órdenes por donde siempre

Escuchando: Nobody does it better; 8 mm

7 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

de volaris y otras cosas!!!!! :P ya despues un estreno musical :P

Alessandro dijo...

YO quiero:

b) Un Wiro en C.U.

Porque quiero que cuentes cuando los La Rebel te vieron feo y te dio miedito...:P

« FherNando » dijo...

Un Wiro en C.U.
¿Fuiste al juego cuando los PUMAS
empataron en el minuto 86?

Odio los captcha: ooppqwp

Jorgito dijo...

Mae, mae...

Soccer, soccer..

Mosha, creo que tu debut musical tendrá que esperar :p

Antonio dijo...

Aún se puede votar?

escogería:

primero: a) De volaris y otras cosas

segundo: b) Un wiro en C.U.

tercero: e) Final de la Zona Sur de la LMB

cuarto: d) Estrenos musicales

y último: c) hablando de tráfico

Fredd dijo...

Pendejadas... mejor pon las fotos de las veracruzanas... primero fotos. da hueva leer

Jorgito dijo...

Puta madre...

Empate entre Volaris y C.U.

Esperaré hasta mañana por la mañana donde si no veo ninguna diferencia en votos para ambos tópicos, escribiré lo que se me pegue mi puta gana (y miren que son muy putas).

Fredd... Ya se que te da hueva leer... Pero no hubo fotos :P