viernes, 30 de noviembre de 2007

El postre

¿Qué les puedo decir del Mosh que no haya escrito ya en sus memorias?

Tengo que reconocer que entre el y yo existe una conección que va más allá de lo espiritual. Estamos enchufados de una manera por demás cercana puesto que en muchas ocasiones cuando nos encontramos practicando nuestro deporte favorito (joder a Freddy), muchas veces pensamos la misma cosa al mismo tiempo.

Casualidad o tal vez el simple hecho de que ya conocemos de donde cojea el otro pelaná, quien sabe...

Lo que si les puedo decir, es que por alguna extraña razón cósmica, Moshito pasó las de Caín este año con el messenger.

No tengo que decirlo muchas veces, es admirador de Federica la ex-Kabah... Pero de ahí a hacerle favores a su galán... Ta cañón...

Tengo que aclarar algo. El joder gente es el deporte favorito de todos nosotros... Freddy es el menos agraciado entre todos por que cada vez que dice una pendejada solamente lo hace para cagarla y terminar matando el chiste. Pero como hay excepciones a la regla y como Moshito adoptó este año el aventarse de reversa... En fin, vean ustedes.

Y por si alguien desea contratar los servicios de la Mosha para eventos y fiestas infantiles, he aquí sus horarios de trabajo:

Por supuesto, también existen las clásicas tretas (TRETAS, no TETAS) que uno utiliza cuando está desesperado por conseguir material para postear en Internet y darle en la madre a su reputación de reputa:

Pero momentito... No venga usté a creer que Mosh es puto... No... Las evidencias podrán decir lo contrario, pero aquí, en el Blog de Jorgito le tenemos finalmente la prueba de que aunque parece... No es... Así como yo parezco pero no soy tan pendejo:

Lo malo... Es que más tarda uno en desmentirlo que en que el vuelva a confirmarnos lo contrario. He aquí las reacciones que tendría si visitara un estadio de la NFL como aquí su servilleta tuvo la oportunidad hace unos días:

Y ya para finalizar (y no joderlo más) me voy a despedir con la última de este año para cerrar con broche de oro... La cereza del pastel la encontramos mientras aquel filosofaba acerca del amor y la comida. Que cosas tan contradictorias... De amor no comes... Bueno... Mosh si:

Así que... Usted juzgue querido lector... ¿Es o no es?

Acerca de que es o no puede ser, ustedes pueden deducirlo aunque creo que la pregunta podría ser... ¿Quien es más? ¿Aless o Alex?... ¿O Alexander?

Escuchando: Heroes; The Wallflowers

3 comentarios:

Alessandro dijo...

Mae, estoy en la terna finalista, wiiii!

« FherNando » dijo...


WTF, te diste cuenta para que te nominaron Alessandro?
Pues yo creo que los personajes descritos en estos últimos días toman esas actitudes, comportamientos y resbalones debido a sus nombres... todos empiezan con "Ale"!
Lo bueno de haber leído este año como va el asunto de la comida a 4 tiempos impuesta por Jorgito es que ya se como se las gasta para hacer caer a sus "amigos" por el messenger!
Intentaré no caer en su juegito (¬_¬)

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajaja no manches hun....me fue como en feria, te aprovechaste de mi inocencia pero no importa...hay un Dios Jorge de Atocha...hay un Dios....