domingo, 25 de noviembre de 2007

Dominguito

Uta... Que hueva me cargo... Afortunadamente hice café y como no hay nadie en la oficina ando con mi música al volumen que se me pega la gana.

Digo, y ni que mi pinche música fuera la gran cosa pero pues en lo que Andrea Corr me dice que Aun hoy, Mi amor, te doy y yo digo ¿donde? por que esa chamaca... Chamaca...

Mañana es la última semana de Noviembre y por ende, se aglutinan los que haceres y deberes y pues, como que la inspiración nomás no anda muy activa por el alud de pendejadas que tiene uno que hacer pa' descansar del 19 de dic hasta el 7 de Enero.

¿Ahora si no suena tan mal que yo chambee uno que otro domingo verdad?

And I will wait to find, If this will last forever

Pero, no perdamos el piso... ¿en que me quedé? Ah si...

Peligrosamente (para mis cuates, no para mi) llega el momento que muchos están esperando para saber quien de todos resultó el más ensartado vía messenger a lo largo del año. Tenemos nuevas adiciones de la mismísima camada de Yuca-Bloggers, así como igualmente actuaciones memorables de los de siempre y una actuación estelarisísima de la bien ponderada Mosha.

Alessandro quería ir de cola y de primero, pero pues como no se trata de joder por joder, digo que nos la llevemos tranquilos.

Comenzaremos con un aperitivo de frutos del mar en su jugo aderezado con un toque de YucaBlogger. Después, nos echaremos un fresco entremés de manitas de cangrejo para abrir boca y echarnos una parrillada de marisco a las brasas. Como plato fuerte, un corte de carne de gata revolcada para finalizar con un delicioso pay de limón trasvestido con crema batida, agitada y mordisqueada.

¿Alguien gusta?

Escuchando: Live and let die; Guns 'N Roses

2 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

huuuuuuuuuuun...porque )(&(/%&&/%$ me despertaste HOY domingo a las 8 de la madrugada??? claro como tu te entalcaste y te acostaste anoche a las 9

Jorgito dijo...

Jejeje, pelaná! todavía me comunico para decirte que ya dejé los pagos de tus servicios con tu chalana y me cagoteas :P