jueves, 29 de noviembre de 2007

El plato fuerte

Tengo que ser honesto. Este año fue muy difícil joder a Freddy. La verdad, tengo que reconocerle al pelaná que ya sabe cuando esperar una joda y que a punta de madrazos ha aprendido a cuidar lo que escribe.

Sin embargo...

Sin embargo...

Como dice Fhernando el que no cae resbala y mi estimado amigo, cual marisco de playa sobre brasas hirvientes, cae por su propio peso.

¿Ustedes pueden creer que hasta es capaz de programar los días de la semana en que va a andar puteando?

Si, Freddy es mi amigo... Como algún día le dijera a cierta compañera de muchos bigotes quien me preguntó sarcásticamente si "aun" me llevaba con el... Claro! ¿Cómo no hacerlo? A los amigos hay que darles consejos y hay que apoyarlos en las buenas y en las malas... Como cuando aquel andaba atormentado por que no le hacían caso. Vean nomás que buenos consejos le doy:

Eso si... Fredo tiene un solo defecto... Le va al América pero no importa. Ayer finalmente salió del closet y aplaudió cuando Ramón Morales le anotó el gol de penal (inventado, por cierto) al Atlante. Como dije anoche... Ver a un Americanista aplaudir un gol de las Chivas, no tiene precio... Se muestra un poquito de inteligencia para entender finalmente... No como aquella ocasión en que, pecando de soberbia, piensa que tengo dos logotipos de su mugrero:


Ahora, tengo que regresar a lo del reconocimiento. Freddy suele decir muchas pendejadas sin quererlo por messenger. En los dos ejemplos siguientes, podrán ver como un par de intentos (bastante clásicos) finalmente rindieron frutos a mis ansias joditivas y pudieron conseguir un poco más de material para esta última semana de Noviembre.

Pero mejor no sigo...

Freddy es tan honesto como amigo, que siempre va a decir lo que opina.

No vaya siendo que al rato me repita sus sentimientos de aquella plática de este mismo año cuando le preguntaba como se sentía:


Y no... Realmente no queremos verla así.

¿A alguien le queda espacio para el postre? A mi me encanta lo dulce... Y dejé lo mejorcito pa' lo último.

Escuchando: How do I live without you; LeAnn Rimes

No hay comentarios.: