jueves, 8 de noviembre de 2007

Nunca mezcles...

Dice un dicho por ahí. Pero como no les estoy diciendo que dije mejor ni caso me hago a mi mismo por que advierto, ando bajo influjo de la fenilefrina (benditos químicos) y como que pueden lograr ver un poco más de incoherencia de la que normalmente acostumbramos a desplegarles.

¿El caso era cual? Ah si. Nunca mezclen amistad con negocios o business with pleasure si te las das de muy tolete hablando inglés (pero ultimadamente me la pelas).

Y no, antes de que Alessandro se ponga a brincar por que le voy a contar a que me dedico (como si les importara) quiero aclarar que utilizaremos datos ficticios y que no trataremos de publicar los nombres de un conocido y de un familiar de su servilleta para no afectar la imagen (que me vale madre) de los mismos.

Dame chamba

Seguramente en alguna ocasión les han dicho por algun conocido, pariente o sujeto que acaban de concer sepa la madre donde "oye... Y ahí donde tu trabajas, ¿no hay chance?". Pareciera que por el único y sencillo hecho de conocer a alguien ya estuvo, te van a contratar de boleto abriéndose de gluteos para que tu puedas ganar lo que se te pegue la gana entrando a la hora que quieras. Pero no... En una ocasión incluso llegué a recomendar a un familiar para entrevista en una vacante en donde trabajo por que este no dejaba de preguntar en cada reunión familiar la típica frase mencionada hace un rato.

Si, se le consiguió la entrevista hablándole bien al Jefe solo que, jamás llegó. Nunca vino a entrevistarse y nada, ninguna llamada ni nada. ¿la ventaja? En las reuniones familiares jamás volvió a tocar el tema... ¿pa' que chingados piden ayuda si luego no se dejan ayudar?

Vale madres...

Ah si... Aclaración pertinente (de nuevo). Dice el Fher que "mi blog es algo similar al de el (con mas insultos)"... Si... Si... Ya habíamos explicado el por qué de tanta mentada de madre.

¿En que estábamos?

Dame chamba versión 2.0

Nunca les faltará igualmente aquel conocido suyo que se diga propietario, empleado, representante, vendedor, chalán, mecánico o hijo del dueño de alguna empresa prestadora de servicios que algún día podrían servirte a ti. Si... Resulta que es el mismo caso pero difuminado un poco. "Oye, cuando quieras o necesites un servicio de esta madre de la otra o de aquella, coño, avísame, yo a eso me dedico y soy mucha pistola para esa chingadera y los demás me la pelan".

Excelente...

Resulta que ahí vas, los llamas para que te resuelvan un problema con un aparato tecnológico y a la hora de la hora, llegan en compañía de otro conocido tuyo que tu preguntas "y este cabrón que chingados sabe de este negocio si ni siquiera es capaz de comprobar si aun queda papel sanitario antes de sentarse a cagar?"



Ahí empezó mal, pero ni pedo, les das la oportunidad y ahí la cagan. Llegan hora y media tarde a la cita, no saben que hacer y luego quedan de darle seguimiento a un asunto que uno que no tiene por que saberlo, ya hasta consiguió el diagrama completito por medio de su chingonería que está por demás demostrada.

Lo bueno, es lo que sucede cuando le das chamba a un conocido y estos la mandan al carajo: Te los quitas de encima.

Escuchando: Amerika; Rammstein

3 comentarios:

« FherNando » dijo...


Oye y ahí donde trabajas no hay chamba pa' otro chingon?

No, ya hablando en serio, como me encabrona que a cada rato me pregunten si hay chance, si hay vacantes... bla, bla, bla... hueva, coño yo solo quiero tomar mi cerveza en paz, no quiero andar de agencia de empleos... si se de algo "ah te aviso"!

Unknown dijo...

Igual ando algo decepcionado con eso de ayudar a conocidos, luego andan dejando mal a uno y ya ni sabes donde esconderte

.

Jorgito dijo...

Nada Fher, luego (como dice dk) no encuentra uno en donde poner la cara de la verguenza que le produce recomendar a alguien "bueno" para hacer algo.

Pero igual... Ah te aviso!