jueves, 15 de noviembre de 2007

Heridas de guerra

Con la misma facilidad que evitas imaginarte el sabor de una pieza de KFC mientras te miraban aquellos ojos traicioneros, te inclinas a decidirte por escuchar de repente algún grupo de música ochentero por puritita costumbre y nada más.

Así del mismo modo en que Arjona te produce recuerdos de caricias en el suelo y que sabes perfectamente que no puedes llamar de la misma manera a otra persona por haberse usado ya en otros tiempos.

Esas, esas son de las que hago mención y a las que me refiero. Esas costumbres mediocres que se pegaron por alguna razón y que te hacen recordar instantes de tus antiguas relaciones.

¿Acaso será tan fácil borrarlas? No lo creo. Tu las tienes; al igual que yo. Y estoy seguro que esas mismas heridas siguen presentes y si de algo estoy seguro, es que enseñaron a tu subconsciente a imaginar que tal vez volvería a suceder lo mismo y a tomarte las cosas con un poco más de precaución.

Heridas que sanan... Pero que dejan una cicatriz inevitable esperando que ojalá no vuelva a abrirse por que el recuerdo de su origen únicamente aumentaría la sensación de dolor en la que ahora te envuelves.

Todos pasamos por esto, nada del otro mundo y aunque queramos, siempre queda un dejo de la presencia de aquel ser que ahora no está y que sigue estando presente de repente en un instante indiferente, en cualquier lado y en donde menos lo imagines. Si, todas aquellas que se fueron tienen un lugar en el baul de los recuerdos. Los míos, los tuyos, los del vecino, los de algún conocido o conocida.

Y la idea no es eliminarlos... Sino día a día ir dependiendo menos de ellos.

¿Sencillo? ¿Complejo?

Yo si me entendí.

Escuchando: Tu tienes un lugar; Mario Domm

5 comentarios:

Lida dijo...

Si y ser medio masoquista cuando te acuerdas de ello y te esfuerzas en que eso no te vuelva a suceder.

Un abrazo por si te sientes depre que como tu dices todos hemos pasado por eso y el q dice q no, es un culero mentiroso. Jajajaj.

Alessandro dijo...

Ah no! eso si que no!! patrañas!, aquí el de los posts depresivos soy yo... sáquese mi Jorgito!

Jajaja, no es cierto mi estimado, animo compadre. Es bonito recordar por fracciones de segundo historias pasadas.

Kyra dijo...

Mmmm regularmente prefiero no recordar cosas tristes, y si algo me trae a la mente esos recuerdos, como alguna cancion por ejemplo, procuro cambiarle inmediatamente a otra cosa...

Bye, por que ya me estoy poniendo triste...

Unknown dijo...

Grax Jorgito por tus atinados y oportunos comentarios.

Jorgito dijo...

No te pongas triste Kyra, que únicamente me inspiré en una amiga.

De nada Lin!