lunes, 5 de noviembre de 2007

Tres por uno

Ando de oferta así que aprovechen ahora que hay por que no sea que luego no haya y ya les llevó la chingada.

De accidentes y chismosos

Pues resulta que ayer me fui con la Berta en búsqueda de la Mosha y rumbo a Plaza Fiesta nos encontramos con que el camión de la parte derecha de la imagen, se había llevado un llegue por atrás de parte de una de esas señoronas con camioneta Honda Pilot. Herbert dice que iba hablando por celular, yo digo que iba nada más pendejeando. Pero en ambos casos, hablar por celular no la excluye de pendejear y/o de hacer alguna otra actividad estúpida (como rascarse el culo).


El caso es que todos los pinches chismosos (incluidos nosotros) no podían avanzar por que del otro lado de la calle (a la derecha) un pendejo en su Mercedes le había dado un llegue a la parte trasera de otro camión que igual se había parado a ver el chisme.


He ahí arriba la imagen del viejo pendejo junto con la de otros mucho más pendejos (los policías) que en lugar de dirigir el tránsito de manera por demás rápida y apurar a todos pa' que sigan en su camino, les dió por hacerse pendejos y nomás no hacer ni madres. En fin, he ahí la vacilada y pues ojalá y no les pase que por andar puteando viendo que fotos toman, se les ponga en verde la vaina y les pitorroteen la madre.

De Mosh

Resulta que nuestra búsqueda fue infructuosa por que nos enteramos de que no se encontraba en sus aposentos sino que segurito andaba sentado en otro lugar más interesante para el. Nomás no te vaya a pasar como a Fabiruchis y te tengamos que ir a rescatar para después tirarte en un hospital a que te relamas las heridas.

Y ahora que hablamos de cangrejos y servicios, mae... Dice el agresor que Fabiruchis no le había pagado 11,500 baros por sus servicios de índole sexual... Caray, con esa lana hasta ganas dan de volverse mayate... Claro, no quiere eso decir que no tenga uno sus maridos... Pero esos maridos hasta nos cuestan dinero y en fin... Pa' que les cuento si luego ni me entienden.

De Starbucks

¡Pero claro y desde luego que por supuesto que tengo que abrir el pico con respecto a la próxima apertura de Starbucks!

*La siguiente imagen fue tomada sin permiso de este post por que me da hueva ir hasta la Gran Plaza y tomarle la foto al pinche letrero que me hizo muy feliz hace unos días:


Y ya en buen pedo... ¿Cuántos wiros han probado el Starbucks en el Aeropuerto de México o en alguno de los Estados Unidos y le dan preferencia por sobre cualquier chingadera que hayan probado en otros lados?.

Yo si... Y no solo eso... Hace como tres semanas que pasé por ahí y leí de su magna inauguración el próximo 9 de Noviembre no pude evitar tener un orgasmo lingual al pensar que finalmente podía gastarme sin pedos mi bolsita de House Blend que desde hace 2 meses la vengo utilizando nada más para ocasiones especiales y cuando recibo visitas en la casa y se me antoja invitarles una taza de delicioso cafecito.


Y es que como dice una niña bonita por ahí, está tan rico que hasta puede tomarse sin azucar.

Ahora que, si están pensando en ir a tomarse un capuccino con cuarenta y cinco mamadas y media dentro, muy su pedo. A mi nada más me gusta el café Americano con media cuchara de azúcar y si acaso un toquecito de canela... Eso creo que cuesta como 23 pesos y no necesariamente tengo que ir a pagar 40 o 50 por un capuccino machiato con crema o con la madre o si un espresso con panna, con penne o con lo que mejor les entre de cualquiera de las otras cuarenta mamadas y media.

O mucho más fácil, compra tu cuartito de kilo por 65 y al carajo, lo haces en tu casa y cuando se te pegue la gana vas sin tener que vestirte como para fiesta solo para ir a comprarte un 'chen café y que te vean tus amigas altas hueras y de la "high" por que TIENES que verte ahí para ser alguien en la vida.

Oh si... Estoy de vuelta... ¿complacencias?.

Escuchando: Dime; Aranza

4 comentarios:

« FherNando » dijo...


De Accidentes:

De casualidad fue en la esquina donde pasa Circuito, en frente del parque de Felipe Carrillo Puerto?

De Starbucks
Can't wait 'till it's open, only 4 more days :)

Tranquilita dijo...

De los accidentes te puedo decir que eso ya es cosa de todos los días (oh, sí).

Del Starbucks... Pues Lida no se cansa de mentar lo deliciosas que son sus bebidas, que porque cuando ella era gringa (y hablaba como las negras... a ver si no me vetan por decir esta mala palabra) vivía con la cara embarrada de caramelo(del que por cierto hasta hace sus encargos cada que tiene oportunidad y ahi veo en el refrigerador una bolsa de plástico con algo que a la vista da ganas de vomitar), y que se va a llevar de calle a todos los negocios de café que hay aquí en la ciudad.

Veremos, dice alguien que no toma café.

Alessandro dijo...

Lida, hablando como nigga de guetto del Bronx, wow! Necesito ver eso.

Italian coffe puede competir, el problema va a ser para los pobres de Segafredo

Jorgito dijo...

Así es mi Fher, en la mera esquina. Son los rumbos de la Mosha.

Yo creo que la sana competencia es lo mejor. Los pedos son los precios del Starbucks, pero en fin, lo bueno es que Alessandro es empleado de gobierno y con su sueldazo de nuevo gabinete seguro puede dispararnos a todos un coffee :P