lunes, 12 de noviembre de 2007

Entrevista con el ratero

(Historia de la vida real basada en este post de un muy buen amigo mío).

Comiencen con el ring-ring de un celular cualquiera, o hagan sonar su celular si se les pega en gana...

Ratero: bueno?
Jorgito: si, buenas tardes, está Freddy?
Ratero: no, no está
Jorgito: ah, con quien hablo?
Ratero: con un amigo
Jorgito: ah, de veras? que bueno, yo también soy amigo de Freddy. Entonces a lo mejor tu y yo somos amigos también, como te llamas?
Ratero: ah, no lo creo
Jorgito: no crees? como es que tienes el celular de Freddy?
Ratero: ah, pues me lo prestó
Jorgito: ah si? te lo prestó? o le diste un cristalazo a su coche y robaste su celular?
Ratero: no lo se
Jorgito: con quien hablo?
Ratero: ¿para que lo quieres saber?
Jorgito: para saber quien es el desgraciado que le robó el celular a mi amigo
Ratero: por que lo quieres saber?
Jorgito: ah mira, pues es muy fácil, para saber a quien le vamos a romper la madre en caso de que tengas los huevitos de dar la cara.
Ratero: ah me estás amenazando?
Jorgito: no, yo no hago amenazas, lo que prometo, lo cumplo.
Ratero: Ah pues está bien.
Jorgito: como te llamas?
Ratero: para que lo quieres saber?
Jorgito: para saber el nombre de quien va a salir en el periodico, conoces a Fabiruchis? te prometo que no te va a pasar nada, solo puedes acabar en el hospital.
Ratero: no lo creo
Jorgito: mira ya, en buena onda... le rompieron el cristal a un carro que no es de mi cuate, anda sin chamba y necesita el celular para trabajar... No hay que ser culeros, no es culpa de la gente trabajadora que desobligados como tu se dediquen a robar para tener sus cosas.
Ratero: aha...
Jorgito: ya en buen pedo, dime en donde nos vemos, devuélveme el celular y el contenido de la mochila y ahí muere, no ha pasado nada.
Ratero: háblame en una hora sale?
Jorgito: bueno, está bien... Te hablo en una hora...

El individuo apagó el celular y no tuvo los huevitos para dar su cara... O simplemente le valió madre e ignoró por completo el intento de cocowash y tiró el chip a la basura...

Escoria humana... Que le vaya muy bien...

Escuchando: Serenata rap; Sin Bandera

5 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

pinche gente !"·$%&%(/)=)/&%$ yo si me apuntaba pa partirle la mae hun :@

« FherNando » dijo...


Si lo encuentras, llámame eh!
Que yo también tengo unas buenas ganas de romperle su madre a uno de esos pendejos que creen que no nos da trabajo conseguir nuestras cosas!

mrnicer dijo...

yup, call us

FlOr dijo...

y lo peor es que tuvo el sinismo de seguirte lña plática, creo que eso me molesta más.. e escuchar al tarado y que aun así no te devuelva el cel....

Jorgito dijo...

Uta... Pobre ratero.

Imagínense primero al Mosh arañándolo.

Luego, llega el Fher y le da una cachetada.

Enseguida, Alfredo le da dos manazos así bien femeninos.

Y por último, llega Flor y le rompe toda su madre a puñetazos y patadas.

Pobrecito...