viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Y hoy de que?

¿Le raspamos al Gobernador? Ni loco que estuviera... Pero ni hablar, ha de estar ocupado dando cuentas de que ha hecho en sus primeros 100 días aparte de apostar con el erario, intentar robarse lana del Fonden y darse la buena vida paseando por todos lares... ¡Quien fuera Gobernador!. Cuando menos está cumpliendo su promesa de escuchar a todo el que habla (y mira que hasta los perros hablan).

Pero nah... Es mucho más divertido hablar de otras cosas que no tengan la menor cantidad de sentido y relevancia para el futuro de la humanidad sobre este podrido planeta.

Como por ejemplo, una de mis últimas aficiones los martes de la noche: el show de Gene Simmons.


Si, si... Seguramente dirán que es una copia del show de Los Osbournes... Pero para nosotros nacidos a finales de la década de los setentas y principios de los 80's, creo que el nombre de Kiss es un poco más conocido que el de Black Sabbath... ¿o no?

El caso es que el show es sencillamente de poca madre. Tu te imaginas al Demonio (su personalidad alterna) como un cabrón duro, hijo de perra, malnacido y desgraciado pero el sujeto debajo de esa máscara resulta ser un padre ejemplar, según el show no toma (o ya lo dejó) y muy apegado a su familia. Y vamos, no hay que ser un genio para afirmar que Sophie está diametralmente más buena que Kelly. ¿o no? El pedo es que aun es menor de edad, así que ni modos.

Además, imaginémonos lo bien que le va a ir a su hijo con las chicas cuando les diga "mi papá es el de la lengua que parece de cuarenta centímetros"... ¿no se les hizo agua la boca lectoras? ¿o algún lector también?.

Nunca fui fan de los Osbournes y de repente lo vi por ahí en MTV y se me hacía de repente que abusaban del mal gusto o de insultos (que a veces eran simulados) para arrancarte una risa. Pero con el buen Gene, ni madres.

Además, resulta que es judío y que escapó del Holocausto salvándose de que le dieran chicharrón... Y todo lo que hizo después.

En fin, veanlo si tienen A & E y si no pos no lo vean y me vale madre :P

Escuchando: Two steps behind; Def Leppard

7 comentarios:

« FherNando » dijo...


No olvides que hoy inauguran Starbucks

Si, ya se que no tiene nada que ver con tu post, pero preguntaste en el titulo "¿Y hoy de que?", pues hoy de Starbucks :D

Ah y Sophie si esta mas buena que Kelly, y la esposa de este wey esta mucho mas buena que Sharon!

mrnicer dijo...

Ayer andaba por la Prolongacion Paseo de Montejo y de repente veo en el cielo nocturno una batiseñal y me quede pensando ... mmm ... como que esta muy visible esa batiseñal. No sabia que ya permitieran ese tipo de lugares dentro de Merida.

Tons segui manejando como yendo hacia Liverpool ... y al pasar por la GP fue cuando me di cuenta de que la batiseñal venia del Starbucks que hoy se inaugura.

Asi que ya saben... si quieren ir a la inauguracion del Starbucks (aunque yo no iria pues va a estar hasta el queque de gente), pueden seguir la batiseñal. Pero aguas... porque hay unas batiseñales en Merida que te llevan a unos lugares a ver unas niñas pobres pues no tienen ni ropa que ponerse. :D

Saludos !!!

mrnicer dijo...

By the way...

... estuvieron genial las calaveras.

Alessandro dijo...

Jajajaja, hoy si me hiciste reir Mr Nicer, jajajaja

así es, cuidado con las batiseñales que te llevan a Periferico Oriente... pobre niñas, han de tener frio, sniff.

Sophie Simmons es hermosa... que bueno que no soy el único que disfruta de ese reality tan curioso.

P.D: Vamos todos al Starwiros a tomarnos un cappu!!

Jorgito dijo...

Sáquese el spamero de aquí!

Jorgito dijo...

Uta, ir al Starbucks hoy ha de ser bien bonito. Vas a ver a toda la gente "nice wannabe" de mérida tomándose un café que a lo mejor en su puta vida han tomado o diciéndole a su mamá que eso toman cuando se van de chopping a Jiustom.

Si vi la batiseñal nicer, y ya extrañaba el verlas por el poniente por que en el Oriente era cosa de todos los días verlas :P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

mmmm y es que con esta heladezzzz que hay hun si se antoja jajajaja...nada mas que me pregunto: venderan galletas soles o globitos para acompañar??? :P