miércoles, 4 de febrero de 2009

El show debe continuar...

Es que lo iba a poner en Inglés pero ya después me puse a pensar en que me va a venir a corregir el DOCTOR Evia (¿así o más nohoch?... Al cliente lo que pida) y ya mejor dejé el título en espanish.

Aquí no hay tristeza ni encabronamiento ni nada que se le parezca...

Bueno, la verdad es que si me da un pinche coraje que hayan ganado los Acereros de mierda el sexto título...

Pero no hay pedo, el americano está arreglado y el otro año el escenario está puesto pa' que Dallas gane en su propia casa...

¿O quien sabe?

Yo la verdad ya no se pero lo que si les aseguro, es que no vuelvo a apostar ni madres en el americano, puras miserias... ¿Cuándo empieza la quiniela? :P

Traje como siempre de mi viaje unas dos o tres o cuatro historietas, nada más que como anda todo revuelto en la casa, me ha entrado una hueva mortal y simplemente hoy ni la cámara recordé subir...

Además, aguántense... Si ya estuvieron una semana sin mi, ¿qué son unos días más?

Escuchando: No such thing; John Mayer

2 comentarios:

CEP dijo...

Agradecemos que nos "haiga" puesto doctor y con mayusculas.

Jorgito dijo...

Ya ve? Pa' que luego no diga que lo maltratamos :)

Mérida está a 28º... Ya llegó?