miércoles, 11 de febrero de 2009

Tripas de gato

Pero sin ofender a los Malcriados eh?

Hoy juega México señores... Y aunque estemos jodidos, dados en la madre y nuestras vedettes estén más preocupadas por sus uñitas y su pedicure, hay que apoyar al equipo.

Tristemente, a México le queda grande Eriksson. No se como pretendemos hacer jugadas tipo Europa cuando estos huevones con trabajo y se levantan a entrenar y salen a declarar que "no pasa nada si perdemos". A ese tipo de personas deberían de ejecutar los sicarios, no a los tomandantes de polecilla.

Como les he dicho a muchos y muchas chiquillos y chiquillas, trajimos un conductor de Fórmula Uno a tratar de navegar nuestro humilde Volcho 1970 con motor overjoleado y sin convertidor catalítico... Así, vale pa' puro sorbete la cosa.

En otro orden de ideas y completamente "nada que ver"... Ya me tiene hasta la maceta el Discovery Channel con la publicidá de su nuevo chow del "hombre embarazado"... ¿Supieron de la noticia?


Momentito, momentito...

¿De cuando acá los hombres se embarazan? ¿Qué no en aquella película de Arnold y DeVito vimos que era pura ciencia ficción?

Pues no chato... Esta hijuesú se "cambió de sexo"... Si... O sea, era mujer y un buen día se operó las teclas y las naylon y por obra y gracia de la divina cirugía plástica, ya era hombre... Pero se dejó sus órganos reproductores femeninos... Entonces... Era mujer y que no me vengan con cuentos pues se embarazó como mujer... Qué yo sepa no le hicieron la operación Tlacollo...

Ahora que, si quieren evidencia de que los hombres no se pueden embarazar, ahí tienen al Mosh que continuamente estuvo con su Tabajqueño intente e intente e intente pero nomás no se puede por que NO se puede... ¿verdá hun?

Y para rematar con bombo y platío, viene la época buena y lo mejor del inicio de año: El Carnaval


Como siempre, no falta la gente mocha que se la pasa persignandose y dándose golpes de pecho ante la inminente llegada de la razón más importante del Carnaval de Mérida: Las Mega Barras de Cerveza.

Que al fin y al cabo ni me interesan pues llevo mi chatita y al fin y al cabo solo tomo "chesco" :P

Pero gentes...

¿qué no les da flojera hablar de lo mismo todos los años?

Si, el Carnaval está dominado por las cervecerías (bendito sea).

Si, hay un chingo de expendios de cheva.

Si, vamos a ver nalgas...

Y si no les gusta, tengo un consejo: no vayan.

De por si hay un tráfico de supermán y no hay donde pararse cerca de un asiento donde haya una nevera no lejos de nuestra sedienta garganta. Hay quien hasta sugiere mover el carnaval a la avenida 128 para que no se venda tanta cheva... Como si no fuera la gente a ir a comprar sixes tras sixes de Kloster a Soriana. Es la fiesta de la carne, no la semana santa por amor y caridá de cristo consagrado en la hostia!

A ver como se pone este año... El año pasado estuvo de absoluta hueva, nada como las luchas de hace 2... ¿llevaremos las máscaras?

¿Alguien se apunta?

Y ya prometo que mañana le sigo con las desventuras del viaje... Es que no traje las fotos :P

Escuchando:Mr. Jones; Counting Crows

No hay comentarios.: