martes, 10 de febrero de 2009

Miscelaneas de Martes

Es oficial... Las ondas de radio Yucatecas han venido a valer dos centavos.

Ahora resulta que quitaron del aire aquel fabuloso programa llamado Huango tehago o Huangostengo o... Ah, de hecho, ya habíamos hablado de el por aquí: Wango Tango.

Si... Había dicho que el programa era una basura... Pero de ahí a escuchar a la Nacha... Espérate... Le cambio al 99.3 y ya no está la Nacha... Albricias!!!!!!!

Pero los dos entes desagradables que ahora "locutorean" si es que existe esa palabra, están peor tantito que los ilustres Serratos, Ayora, similares y conexos.

Tristemente, parece que los programas matutinos de la radio yucateca están condenados al exilio. En el 89.3 escuchas a Ferriz y a su Ingeniero Harfush o que se yo; en el 92.1 escuchas a Facundo y una vieja cuyo trauma es comer Miguelitos y Mangos con Chile; en el 97.7 ahora está Panorama Informativo y en el 99.3 estos dos individuos...

O me pongo a escuchar cumbias o apago el radio...

Lo apagué.

¿A mi que rayos me importa si el tráfico está a vuelta de rueda desde el metro de Ciudad Azteca hasta casa de mesopotamia o si Viaducto está congestionado desde el eje 3 oriente hasta calzada de Tlalpan?

¿Qué no puede un wey sencíamente decirme "hoy, desde la Plaza Grande hasta San Benito hay un madrero de mestizas con charolas de zanahoria, pepita y calabaza haciendo una marcha para que la gober de las cirugías plásticas les regale justanes nuevos"?

Nada...

Creo que el único programa que vale la pena es el de Roberto Ruz a las 8 pm por el 97.7 donde cuenta con la presencia de nada más y nada menos que el Dzotz...

¿No querrá alguna estación contratarme pa' un programita? Les prometo que no se van a aburrir :)

Escuchando: Bleading love; Leona Lewis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La famosa Garra es como escuchar La mano peluda en versión matutina.

Por eso la gente de onda (como yo) escuchamos todas las tardes "Sonoreando" en Radio Yucatán...

Jorgito dijo...

Tu eres de onda pero de onda gay...

¿Cual Garra? ¿De cual estación hablas?