miércoles, 25 de febrero de 2009

Y se acabó

Dice el Mosh que si fueron los Méndez a tocar en el carnaval... Eso si me encabrona... Pero ¿cómo no va a ir si el mismo es el que baila? Por eso nunca está con nosotros, dice que está con "su tía" pero se la pasa brincando de tarima en tarima bailando el Pavo, ¿o no?

Ya estuvo, ya no hay gradas en Montejo, ahora hay que quitar la basura, limpiar y poner las plantitas de ornato. No se como hay pinche gente tan cochina que es incapaz de caminar dos metros hasta el bote de basura más cercano y tirar sus putos desperdicios en donde se debe en lugar de hacer un cochinero de la avenida más hermosa de nuestra ciudad. A esos deberían de meter al bote y no a los que quieren tomarse una cheva. No me quiero ni imaginar como estarán las casas de esas gentes, que puercos, cochinos, salvajes y asquerosos...

Hablando de otras cosas menos tristes, me encontraba el otro día perdiendo el tiempo en la porquería de sitio que es el de los Leones de Yucatán (ni le pongo el link pa' que no digan que linkeo pendejadas). Ya saben, como no hay americano pues, ahora hay que ir a lambisconear el rey de los deportes en lo que vuelve a llegar septiembre.

Además, hay que ver cuando viene el equipo campeón de la liga, campeón del sur, los Diablos del México pero, espérate... NO ME CHINGUES... Este año señores, no vienen los infernales.

Quesque por la crisis y para evitar mayores gastos, no habrá este año series interzona... O sea, no viene ni Monterrey, ni Saltillo, ni Laredo, ni Diablos ni ningún equipo que pueda parecer interesante...

¿Y pretenden que yo pague 90 pesos por ir a ver series contra los fabulosos Petroleros de Minatitlan, Piratas de Campeche y Pericos de Puebla? Estarán Pericos...

Pero claro, pa' ayudar con la crisis el precio se mantuvo igual pero igual de caro por que en lo que a mi respecta, pueden quedarse con su cuchitril inmundo y cochino. Este año si que no piso el Kukulcán a menos que sea invitación y eso que a ver si no acabo revendiendo los boletos.

Tristemente, el mundo está en crisis y los pseudo empresarios creen que reducir sus costos es la manera adecuada... Claro, pero no por eso vas a querer vender menos espectáculo al mismo precio. No se a quien se le ocurrió la brillante idea pero de que es una reverenda pendejada, lo es.

Claro, igual y mis pesitos no les hagan falta, pero de irlos a gastar a la pelota, mejor me compro algo que tenga más utilidá. Que pena que los empresarios, en lugar de esforzarse por mantener la competencia interesante, hagan tonterías que pudieran en cierto caso auyentar a la afición del parque. A que solo hay lleno el día de la inauguración... Y a ver, por que como cobran 120 baros el ticket, que se boten a la burger!

Escuchando: Enchantment; Yanni & Nathan Pacheco

No hay comentarios.: