lunes, 27 de abril de 2009

De influenza y otras cosas

Que no te debes de preocupar por la Influenza aquí en Yucatán, lo mero peligroso es el Neumococo... De nada sirve que no te de gripa si no estás inmune contra esa madrola.

Si necesitan vacunas, avísenme, yo conozco a una gente que conoce a una gente que sabe donde las venden pero no las venden baratas, así que no empiecen con que quieren vacunas de a 20 pesos.

Yo tengo gripa desde la mañana y aun no me mandan a descansar a mi casa... Pero la verdad es que tengo hueva de estar descansado y además hoy no hay fútbol inglés.

Por cierto, en México se jugaron los partidos de Primera División a puerta cerrada. El del América parecía un juego de temporada regular.

El Sábado boxea Manny Paquiao contra un inglesito que va a salir igual de madreado... Pinche Manny, no quiere aceptar el reto del Mosh (Léase la Zorrita) para un tirito.

Hace algunos días comencé a comer ensalada de algunas yerbas y otros cuantos vegetales con su vinagreta pa' darle un poco de sabor... Ya me hacía falta comer por lo menos algo sano.

Ayer desayuné mi sacrosanta tortuga de Lechón al Horno. Ni tengo influenza ni me voy a morir ni voy a pasar a mejor vida... Al menos todavía no, algún día con toda seguridad.

Eso de comer sano vale madres, por que con eso de que nos va a dar gripa y nos va a llevar la chingada, pos ¿pa' que cuidarse verá?

Que ya suspendieron las clases a nivel nacional... Y las labores ¿a que pinche hora? Me acabo de acordar de que hay semifinales de la Champions y siempre si quiero mi hamaca.

Ya me voy a comer, me está doliendo la cabeza de manera repentina... Pero ha de ser por que desayuné a las 9 am, no por que esté enfermo.

Ah si... El viernes no hay trabajo... Bendito fin de semana largo y con 3 días para echar la hueva o rascarme la panza, lo que ocurra primero.

Escuchando: Kiss of life; Sade

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

Jorge, la mala hierba nunca muere. Y que he comprobado que este dicho tiene mucho de verdad. Sobre todo si ha crecido con agua de pozo.

Pior tantito, lo que yo más temo (más que Teherán) es que eso ocasione una emigración masiva hacia el Sureste (con eso de que andan diciendo de que nuestro clima no favorece el desarrollo de este mal).

Anyway, otro pretexto para emigrar, el terremoto que acaba de suceder por ahi por Guerrero o sepa qué población del Pacífico.

Jorgito dijo...

Yo siempre veo las cosas por el lado positivo: puedo vender mi casa a un precio mayor a algún chilango emigrado e irme a vivir a Cuba (ahi hay Cubanas).

Y sigo sin recibir en mi mail los comments :(