jueves, 30 de abril de 2009

A los anónimos

Estimado anónimo (insisto, valiente hombresote escudado en el anonimato) No. 1 del comment dejado a las 5:31 pm del día de ayer:

Gracias por participar.

Ah si, y chinga tu madre con mucho gusto tu también, maricón.

Estimado anónimo No. 2 del comment dejado a las 9:13 pm del día de ayer:

Por supuesto que existen máscaras que si filtrarán el virus, pero estamos hablando de probablemente algo como esto:


Creeeme que nada me daría más gusto que visitar el DF en estos tiempos. Pasear por sus calles sin tráfico ni smog ni aglomeraciones de ningún tipo por la paranoia que los medios han venido a crear por algo que en mi humilde opinión no es más que algún tipo de gato encerrado en alguna parte.

Pero simplemente hablo de la gente que por faramallera y por "verse protegida" decide ponerse el cubrebocas en la garganta o como diadema... Sus piojos han de estar muy protegidos con el cubrebocas en el pelo.

Y solo como punto de aclaración, el Mosh no es mi ser querido... Es mi querida, que es muy distinto.

Escuchando: Miss independant; Ne-Yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorgito, solo necesitaba acalambrarte un poco y pegarle un poco con el mosh para que reacionaras. Oye como dato, he leido que van a meter tecnologia de punta para que no llegue la influenza a Yucatan, pues no se para que año, ni para que influenza a lo mejor la del 2015, ya que hoy no habia nada de nada, ni camaritas, ni camarotas, ni gente que te diga bienvenido a Yucatan. se me hace que les sale mas barato callar a los medios que invertir en este tipo de cosas

Anónimo dijo...

Por cierto Jorgito, soy el 2, y si firmo como anonimo es para divertirse uno un poco mas

Jorgito dijo...

Nada, nada, no me acalambro. A mi me encanta vacilar el punto y ser creativo. Yo me voy a dedicar a decirle a la gente que vea con cubrebocas en el cuello que no les sirve de ni puta madre tenerlo por ahí.

En mi opinión, todo es una farsa mediática con afanes de "reactivar" una economía con cualquier pretexto, prometo escribir más mañana o pasado, quien sabe.

Y no tiene nada de malo venir de anónimo a comentar, este mundo es libre y por aquí seguiré viendo tus opiniones y respondiéndolas según se me quite la hueva.

Pero el que se lleva que se aguante... Aqui nada de poner la otra mejilla. Ojo por ojo, mentada por mentada.

Jorgito dijo...

Testing, testing, 1, 2, 3...