jueves, 23 de abril de 2009

Sortilegio en Mérida

Si aun no lo saben (y pues, aquí yo estoy para contarlo) se filma en nuestro hermosa ciudad de Mérida y sitios circunvecinos la telenovela producida por Carla Estrada, "Sortilegio" protagonizada por Jaqueline Bracamontes y William Levy, así como Chantal Andere y Daniela Luján.


(Foto cortesía del Diario, yo que chingados voy a ir a verle al cubano ese que está re-feo... A Jackie si)

Ustedes dirán, ¿y a mi que me importa? Pos a mi también, amables lectores. Si televisa viene, hace, deshace y filma o no filma, me importa un kilo de camote.

Pero cuando llega a importarme es cuando lo hace con mi dinero y el suyo, y ahora les voy a explicar por que.

Venía por la mañana a mi sacrosanto centro de trabajo cuando de pronto en una vuelta me encuentro con un grupo de entre 5 y 6 trailers con el logotipo de la televisora de Chapultepec al centro de la Avenida de los Itzaes.

Todo muy tranquilo hasta que me emparejo al frente del primero de ellos para toparme con que el convoy es lidereado nada más y nada menos que por una patrulla de la SPV.

Ah chinga...

Oiga gober... ¿No me puede poner una escolta el fin de semana para que yo vaya, me remame en el puerto y regrese sin estrellarme en alguno de esos nuevos puentes de la carretera? ¿Qué privilegio tiene televisa que hasta se le pone escolta?

A webo, si la Gober les paga millones y millones de baros pa' que vengan a transmitir "Hoy"... ¿Cómo chingados no van a venir si aquí se les trata a cuerpo de rey?

Que si es promoción para el Estado, magnífico... Pero en lo que a mi respecta, la que se anda promoviendo es ella pues no la vean saludando de beso en cachete a Levy en la portada del Por Esto del pasado Lunes. Eso es lo que quiere el pueblo... Circo y pan, pero para el este, al ratito van y recogen su cobertor, sus juguitos o lo que sea que la mamá de los cochinitos esté regalando al por mayor en ese momento.

Bah... La verdad es que me encabrona por que ya no me invitan al palco con clima en el Kukulcán :(

Escuchando: Rayando el Sol; Maná

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga gober... ¿No me puede poner una escolta el fin de semana para que yo vaya, me remame en el puerto y regrese sin estrellarme en alguno de esos nuevos puentes de la carretera? ¿Qué privilegio tiene televisa que hasta se le pone escolta?ke ezoz kabronez jeneran diner0 i tu balez vergaz puto

Jorgito dijo...

Yo también genero dinero imbecil que ni escribir bien sabe...

¿O que no pago mis impuestos, tenencia, licencia y demás chingaderas?

Regresa cuando aprendas a escribir :)