miércoles, 6 de mayo de 2009

Después de la Influenza

Siempre llega la calma...

Y el que no me crea, que lea noticias de "vacunas fiscales" y demás cuestiones. Verán como los hoteles harán ofertas mal pedo para de nuevo atraer al turismo al Caribe Mexicano y la industria se verá beneficiada trayendo más y más inversionistas y así re-activar la economía gabacha (y de paso la mexicana) como por arte de magia. ¿El pretexto? Una gripa.

Claro, se dice mucho que hay conspiraciones y todo lo que quieran. Una prueba muy grande de que había algo cocinándose es mi recibo de luz que siempre, siempre llega invariablemente con una fecha de corte un día después al límite de pago. Este mes, mi límite era el 2 de Mayo y la mentada fecha existía. Estaba tachada... Lo raro es que mi recibo se emitió desde el 21 de abril... ¿Sabría la CFE que habría contingencia y que no habría cortes si no pagabas por no poder salir? ¿O simplemente fueron tan amables y lindos y dijeron "ni pedo, vamos a dejar de ganar lana"?

Lo segundo, tratándose de la Comisión, es sencillamente imposible.

Pa' mi que había un gato muy podrido encerrado...

Pero ya se acabó la "contingencia"... Hoy ya habrá cines y videclubes y cantinas y demás lugares... Pero eso si, el fútbol aun a puerta cerrada... Pa' mi que todo esto es pa' beneficiar al América y es por culpa de Azcárraga... ¿No?

Quien sabe, yo voy a trabajar.

Escuchando: Lucky; Jason Mraz & Colbie Caillat

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Bueno, los cines y las plazas tal vez hoy reanuden sus actividades. Pero las cantinas, expendios y uno que otro antro jamás cerraron... y mira que me consta!

Tranquilita dijo...

Nomás que hay gente que se queja que no se pudo ir de "chopin" y demás mamadas... Yo no sé a qué se debe su quejumbre ¡si ni dinero tienen!

Jorgito dijo...

Si, yo tuve oportunidad de pasar por alguna que otra cantina y vi que estaba jan abierto... Pero por piedá, ¿Quién se anda quejando del chopping? Yo no :)