viernes, 6 de noviembre de 2009

Regresando a las andadas

Hoy se me antojaba un pinche café de Starbucks, ¿ya habrá Christmas Blend?... Sepa la madre, tendré que irlo a averiguar un dia di estos. En lo que me gasto este pinche vanilla capuccino del seven eleven (que igual está de la chingada pero mucho mejor que el Andatti a la gaver del Oxxo), a ver que rayos se me ocurre y que pasa por aqui.

¿Alguien fue a ver a la Brightman? ¿Por que ese concierto no lo pasaron y el de Don Placido si? ¿o es que como supieron que no iba a cantar canciones de Ana Barbara o de Margarita (sin ofender a las anteriores) decidieron que al populacho le valía madre escuchar a la soprano cantar una o dos rolas del Phantom?

O a lo mejor se acabó el amor con Televisa y como no le han autorizado su préstamo de 1870 melones, no tenía pa' pagarles el pay-per-view de esa madre.

Yo mejor me espero al 14 donde parece que no tendré que pagar pay-per-ni-maiz para ver la pelea de Pacquiao contra Cotto. Ya tengo listos los sagrados alcoholes que me dispondré a tomar viendo la tele con su botanita y sexi edecanes (lease el Mosh) que pasen frente a la pantalla anunciando con un cartelón el número de round que va por si nos ponemos muy pedos.

Se acabó la Serie, se acabó la pelota, ahora tendremos que ir a lambisconear la NFL en lo que termina el año y comienza el siguiente. No puedo esperar por el Sunday Night, a ver como le va a los Vaqueros contra las Aguilitas...

Y no puedo dejarme de asombrar por la cantidad de gente que piensa ensimismada que el futbol mexicano es la octava maravilla. Se supone que me puse a discutir con un "aficionado" chiva que no soportaba reclamos y que pensaba a diestra y siniestra que aun en las malas hay que apoyar al equipo. Por supuesto! Pero no por apoyarlos voy a dejar de criticar o a exigir espectáculo (y eso que voy a ver al puto equipo al menos 1 vez al año...).

Ya dije muchas tonterías, mi café ya se acabó y hay que comenzar un día corto que acabará más pronto de lo que me imagino y acudiré a una temible cita con el dentista que he estado posponiendo desde aquel día que me empezaba el dolor por el pie.

¿Alguien gusta cafecito?

Escuchando: Serenata rap; Giovanotti

1 comentario:

Lida dijo...

Segun me informo un barista de Starbucks las promociones de invierno empezaban ayer, asi que corre por tu Christmas Blend, nosotras queremos Chocolate Calientito y Diana lo quiere con su shot de cherry.