lunes, 15 de enero de 2007

Actividades de fin de semana

Sé perfectamente muy bien que el maratón de fin de año se cambió el nombre a Calderón - Reyes desde aquel día en que le rompimos la madre a las güilas de monte.

Lo que no sé, es cuando el Maratón se convirtió en Calderón - Juárez...

Y es que el coctel que mezclé en mi estógamo viernes y sábado estaba como para tener una cruz mortal el domingo... Ron, cerveza, otro ron y pa' rematar un vino chileno fuerte como la chingada. Donitas de Sam's, pizza de champiñones y tacos de tinga y queso relleno... Pelos con pelos en los pelos...

Milagrosamente ahí andaba despierto ayer a eso de las 10 de la mañana... Trabajando pa' no extrañar mucho la chamba de lunes a viernes y pa' arañar unos pesos más pa'l proyecto que se avecina.

Mucho, pero mucho Fútbol Americano gracias a Dios; No las mamadas esas del interliga, superliga y amárrate los huevos con una liga. Cristo, ¿qué no tienen un poco de cerebro los dirigentes del Fútbol Mexicano? Los pronósticos no fallaron, fallaron los puntos y ni pedo, habrá que esperar la sigt. semana para saber quien se disputa el Super Tazón (parte crucial de la extensión del Maratón etílico)... Honestamente y ya que lo pienso, ha de haber sido el ron, bendito elixir que eliminas toda sustancia mala de mi organismo... Pero que rico pedo agarré...

Y ya para rematar, les dejo pendiente una nota de algo que me llamó la atención sobremanera en el fin de semana pero que tendrá que esperar por un poco de inspiración divina sarcástica pa' que quede bonita; con todo y mentadas de madre como a uds. les gusta.

Escuchando: Hysteria; Def Leppard

No hay comentarios.: