lunes, 8 de enero de 2007

Iniciando 2007

¡Ah el 2006!... Definitivamente, esto de seguir vivo es un pedo; No terminas de finalizar un año con bombo y platillo cuando ya te encuentras frente a otro sin otro remedio más que afrontarlo lleno de ánimos y con muchas ganas de que sea mejor... Nada de desear que sea mejor que este, que este año me fué de la chingada, que si no cumplí mis propósitos, que si la comida me hizo engordar; Que te valga madre! sigues vivo y sigues viendo amaneceres y atardeceres y anocheceres y todo lo que pasa con familiares y amigos.

Y si, el 2007 me recibió tomando los tragos; He aquí una de las primeras fotos del alba de un año más de vida:


Ah que buen pedo agarramos con el Chef el día primero; los putitos estos le pararon a las 8:30 quesque por que tenían que ir a tomar en una protesta (y no invitaron)... Homosexuales con compromisos... Y lo peor es que te dicen "siiii puuuuuta, te llamamos a la 1 de la tarde para seguirla y con baño en piscina y mis huevos con papas y chorizo" pero ni madres... tuve que levantarme yo solito a la 1 a curarmela (que ni estaba crudo, pero pos cualquier pretexto es bueno pa' seguir chupando).

Y pos de los sucesos, tuvieron que haber ido y si no fueron pos muy su pedo; al putito de Freddy le dió dolor de jeta como a las 5 am y se llevó al Chicken evitando una violación masiva, el Herbert se quedó dormidote como es su costumbre cuando se emborracha, y yo pude manejar sin problema alguno hasta la comodidad de mi hamaca.

Luego vino la Rosca de Reyes, el Paseo de Montejo les regala una postal con su iluminación poca madre relajante de fin de año:

Ahí anduve pastoreándome con mi hermanita comiendo Rosca deliciosa del FiestAmericana, Hyatt y sepa la madre cual más... Cuando de la nada y de repente se le cae encima la "estructura" de iluminación al grupillo Virash y se da en la madre el tecladista o algo parecido... Digo, ¿contraten cosas de calidá no? Lo bueno es que el Gerente del Fiesta anduvo en la tarima ayudando a levantar el desmadre; por eso me cae bien el pelaná.

Y después de la Rosca descubrí que mi mamá tiene un compló cada vez que le digo "vamos a cenar y nos tomamos una botella de vino". Se toma 1 o 2 copitas y me deja el resto del pomo a mi, que no es que me esté quejando pero no mames, pinche Cabernet de la ñonga, ya me acordé de por que no me gusta; Pinot Noir o Merlot californiano o ya muy jodido algo de la región de Medoc pa' mi fino paladar... Pero el pedo fue que me quedé picado y tuve que recurrir a mi cuate Jack pa' cerrar con broche de oro el Maratón Calderón - Reyes que ah como fue memorable! Andaba sorbiendo un trago casi, casi pa' festejar una victoria de Dallas en playoff cuando al pendejo de Tony Romo se le resbala el balón entre las manos y corre como niña hacia las diagonales solo para caer como res y no anotar. Snif... es todo lo que hay que decir.


Y ya ni pedo; como dijo mi papá Calderón en su mensaje de Año Nuevo: "Yo les invito a trabajar con pasión..." "...para que juntos construyamos un México con igualdades."


Me cae bien Jelipe... ¡le va a las Chivas! Y no, no soy panista a ultranza, sino que concuerdo con la forma de pensar y tengo la firme creencia de que para conseguir lo que quieres tienes que romperte la madre por que no hay de otra.

Pues si, regresamos al mundo normal donde hay deudas por cubrir, muchas pero muchas historias por contarles (tantas que no sé por donde comenzar) pero que seguramente les iré contando de aquí a que se me pegue la gana.

Y sin duda la nota triste del inicio de la semana fue el fallecimiento de un actor del Teatro Regional Yucateco, el malogrado Manolo del Río, Jr. (hijo de aquel famoso Pixculin) quien amablemente actuara en una de mis fiestas de Navidad de la chamba y cuya actuación sirvió de show de a mentiritas para la entrega de los Sapos de Oro del año pasado (que ya se acercan). Descanse en paz Manolo...


Ahora, ¿No querrá Taco de Ojo que le eche una manita con el chow? Dicen que tengo cualidades para joder gente!. Caray... ¿y ahora que chow contrato? Vaya en paz.

Escuchando: Good for me, Amy Grant

No hay comentarios.: