jueves, 18 de enero de 2007

Fotitos fotitos...

Tiempo


Una pareja abrazándose, amigos platicando de quien sabe que cosas y un niño dando vueltas a la fuente del Parque de Santiago sonriéndote inocentemente a todo quien pasa por ahí contagiándolo de su alegría. Pero, ¿que será lo que pasará mañana? ¿seran novio y novia, marido y mujer o amante y adúltero(a)? ¿Los amigos seguirán siéndolo? ¿El niño será feliz o vivirá acongojado por el peso de los años y de la vida? Quien sabe... Solo el tiempo lo dirá. O tu mismo si es que te atreves a ser de cierta manera o de otra.

Mi Ciudad


Mérida, la de Yucatán... Por ahí recuerdo haber leído que en la Blanca se presenta un espectáculo cultural gratuito todos y cada uno de los días de la semana y por ende del año y desde hace ya varios años consecutivos. El lunes noche regional, martes de baile en Santiago para los viejitos, miércoles de baile popular en diversas colonias, jueves de serenata en Santa Lucía, viernes de ponte chula mérida, sábado de noche mexicana y Mérida en domingo el último día de la semana. Hace tanto que no me paseaba sin prisas. A veces es rico tomarse un momentito...

Plato Limpio


Y muchas veces es más rico tomarse un rico, delicioso y nutritivo caldo de pavo; ahí mismo, aprovechando la vuelta y pa' que no se diga que no promovemos la gastronomía yucateca. Con su limoncito, tostaditas y salsa de chile habanero para que amarre. Ah, y claro, acompañando con una horchata deliciosamente helada para mitigar la sed y aliviar el atragantamiento por ponerle demasiado picante al caldito... Todo nada más y nada menos que por el abrumador costo de 19 pesos... Pero claro, siempre hay algún enfermo mental que prefiere comer basura pero allá el, muy su pedo ¿no?

Escuchando: Love at first sight; Kylie Minogue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me antojo el caldo!
Pero en ese momento me estaba poniendo bella y con una buena platica con tu hermanita.

Jorgito dijo...

Si claro; chismeándole cosas de mi vida que yo no le ando contando... Pero en fin.

Anónimo dijo...

no, cosas de la mia... las tuyas ella me las cuenta, jajajajaja, no es cierto! y cosas de su vida!!!!!!!
Bueno le he contado que entro a tu pagina y ella me dijo que nunca a entrado!