viernes, 19 de enero de 2007

Futboleando



Comienza la era del buen Hugol al mando de la Dirección Técnica de la Selección Mexicana de Futbol con el primer llamado de jugadores.

Sobra decirles que hay 8 convocados 8 OCHO del mejor equipo del Fútbol Mexicano línea por línea, hombre por hombre y superior al equipo ese piojo del cual "dijo" Sánchez que no llamó a nadie pues apoya la participación (ridícula) del equipo de Cloaca en la Libertadores. Aquí entre nos... La verdad es que son tan malos los pelanás que no vale la pena perder tiempo, dinero y esfuerzo tratando de convertir mierda en cosas útiles.

Pero aparte del obvio tinte Chivista del párrafo anterior, Huguito se manchó llamando casi, casi a todo aquel equipo que le hiciera bicampeón con los Pumas; no me quejo pues a diferencia del equipo de Azcárraga, los gatitos son ampliamente respetados por todos aquellos que si sabemos de soccer.

Me parece interesante darle una oportunidad a Bernal ya que se faja cuando hay que fajarse aunque la verdad no tiene nada que hacer ante San Oswaldo. Ah, por cierto, si no fuera por el Santos, hubieran sido 9 los Rojiblancos... Yo insisto, ¿por que no institucionalizar al rebaño sagrado y hacer de el la Selección? Se acabarían las concentraciones, jugarían todos integrados y sería el sueño de todo niño mexicano ponerse primero la camiseta a rayas para después vestir la verde, en fin, cuando yo sea Presidente será.

Por lo pronto, a ver como le va a Hugo. Le deseo lo mejor por el bien de nuestro Fútbol (que de por si es una mierda) por que si no le va a ir de la patada. ¿El primer juego? contra nuestro más odiado rival... Donovan y los gringuitos que creen que por que tienen un chingo de lana pueden mejorar su juego contratando a Beckham ¿importa el resultado? a webo que importa, son los gabachos y aunque sea exhibición hay que darles por donde más les duela... ¿o usted que opina?

Escuchando: I wanna know what love is; Foreigner

1 comentario:

Prismatico dijo...

Hey que bueno que si sabes reconocer la calidad, perfecto salu2