lunes, 15 de enero de 2007

Otra de bebés

Ah que lindo y que bonitos son los hijos de su hermosa madre... Si, no es el primer post que escribimos al respecto y por lo que veo, bien iremos satirizando los diferentes aspectos de su imparable crecimiento.

Ahora resulta que tu bebé (que ya tiene 3 meses) se convierte en uno de tantos y tantos artículos de lujo que el ser humano utiliza para ir a algún lado; Así como te pones tu cinturón ese muy bonito con tachuelas metálicas para que combinen con tu look wannabe darkie, así igualito cargas con su pañalera, carreola, baberos y demás parafernalia bebecística que el ser humano pueda crear para que combine contigo.

Si, y es que antes de pensar que vas a salir a algún lado, tienes seguramente que planear una hora antes si no es que dos para que puedas subsanar todas las necesidades que pudieran presentarse en el trayecto del bebé, ya sea que vaya al Oxxo de la esquina o que vaya a una reunión vespertina con tus amigos. Y aun así, planeando, no vas a haber cargado con dos pañales extra por que piensas muy inexpertamente "¿pos cuanta mierda más va a salir de esta chingaderita?" Aquí entre nos, me dicen que un chingo; no sé por que.

Pero lo divertido no es ver que le cambien los pañales o sentir el indescriptible perfume que despiden sus heces fecales, no. Es la cara que pone una mujer cuando llegas abrazando a tu baby.

(poner tono melosito de notas agudas y cara de niño con juguete nuevo)

"Ay mira que bonito está tu baby!!!"

"Pero que chulo está, no se parece al papá"

"si, la frente es de fulanito, pero que lindo es"

"cuchi, cuchi, cu"

Ahora si que como dice Mosh: pásenme el Baygon por que se me suben las hormigas de tanta miel!!!

Hijas de supermán... ¿tienen idea de lo mucho que han tenido que sufrir las madres y los padres para que ustedes puedan cargarlo dos minutos DOS de un mil cuatrocientos cuarenta que dura el día? Y eso implica la cambiada de pañales, y la amamantada y la eructada y la entalcada y la dormida y la mecida y vomitada por que lo meciste muy duro y aun no había hecho digestión.

Me encanta la carita que ponen las niñas cuando ven a un bebé, ponen sus ojitos de borrego a medio morir muertas de ternura y de amor... "ay que lindo".

Pero eso sí, apenas empieza a llorar el chamaco y ni tardas ni perezosas se lo avientan a su pobre y abnegada madre para de nuevo agarrar el vaso de chela y seguir con la plática de lo que sigue... ¿no que muy bonito? si cuesta un chingo de trabajo pujar!

No me consta, me han contado...

¿Y los hombres? Chinga, ahí deberían de ver como se pone uno cuando empieza a ver que su niña se le llenan los ojos de ternura con el pequeñín y te dice que a ver si ya te animas... Pareciera que les pusieron en frente la imagen de Lorena Bobbit y salen disparados de la escena como haciéndose pendejos muy "non-chalant" mente...

Ah, la psique humana...

A ver si no arranco a correr cuando me digan "¿no te animas?"

No... aun no.

Escuchando: Fly; Hillary Duff (que hace esta canción aquí? :S)

No hay comentarios.: