lunes, 29 de enero de 2007

Y ahora si... Happy segundo Blog-Year!

¿Tenían ustedes idea de que en el año pasado (datado el 23 de Enero hacia atrás) he escrito 321 pendejadas por aquí en este mi pequeño Blog? La verdad ni yo lo sabía, pero ahorita que me puse a curiosear me di cuenta que escribo muchas pero muchas chingaderas sin sentido.

Pero lo mejor de todo, es que hay gente como tu que no tiene ni la más mínima madre de que hacer en su trabajo y entra a ver como perder el tiempo vagando por este laberinto de ideas llamado Internet.

Recuerdo muy bien que fue idea del ilustre Freddy el tener una premiación a las mejores tonterías (de esas que siempre nos ocurren) y fue así como nació la fantabulosa idea de inventar la entrega de los Sapos de Oro en sus partes 1, 2 y 3 con todo y su alfombra roja y su crítica de modas bastante aclamada por cierto...

Claro, también hubo su momento de seriedad cuando en 14 de Febrero (día de San Calentín) hice memoria de una de tantas situaciones en las que me quedé callado... y en una de esas otras donde fuí victimario de un pobre iluso enamorado. Es la vida, como dicen por ahí sabiamente. Pero no todo es tristeza en Febrero, no, amable lector. También (bendito Dios) tenemos al Carnaval de Mérida para olvidarnos de que existen cosas más tristes y feas en este mundo. No podemos olvidar nuestro intento por traer al Fredd de regreso a Mérida y el relato de algún secreto con tal de recaudar fondos para que luego el pelaná diga que prefiere comprar una sala en vez de venir a tomarse un trago... Ahí le empezaba a salir lo putito que algún tiempo después se confirmaría con la pérdida "involuntaria" de sus llaves.

Ah, y no podemos dejar de lado la ayuda que intentamos darle a Lavolpe para que México hiciera un decoroso papel en el mundial; ni mucho menos mis constantes y continuos ramblings contra las actitudes de las mujeres y oh, sorpresa; el acontecimiento del año creando pendejada tras pendejada con las Memorias de la Mosha (completamente ficticias y NADA reales).

Marzo y su inconfundible aroma a Beisbol de Verano... Beis y las primeras derrotas que a pesar de serlo traerían un premio muy dulce por ahí de Julio y claro; no podemos olvidar el concierto de Luis Miguel si, si, chingada madre, ya, shó! que yo no digo nada de sus aficiones... Digo, me burlo y nos reímos, pero somos cuates ¿no? en las buenas, en las malas y en las volteaduras de truck como aquella del Domingo Salvaje inolvidable donde hasta descubrimos que Moshito era una deidad Maya que vivía refundida en las profundidades de la pirámide de Mayapán.

Como olvidar aquel viajecito a Guadalajara donde conocí a la linda Anaita (que quien sabe si se acordará de nosotros pero nosotros de ella si) donde vimos entrenar al equipo Campeón del Fútbol Mexicano las Chivas... pero donde no fuimos al Jalisco por que cambiaron el juego a Domingo y que bueno que ni fuí por que el Atlas nos goleó pero vale madre por que me puse bien pedo tomando Buchanan's en las rocas por que hacía un chingo de calor y me dió hueva ir por la mineral... Recuerdos, recuerdos...

Y el mundial... Como olvidar que nos olvidamos del mundo y nos pusimos a escribir y escribir solo de fútbol y del mundial y sus festejos pseudo patriotas en el Monumento a la Bandera (mejor dicho a ver niñas... por no decir que fuimos a ver culos...). Pero en fin, ya se habló mucho del tema y a estas fechas hay que ver como le va a Hugo y apoyarlo por que ¡Viva México! ¿no?

No podemos dejar de lado a los incontables fotomontajes que hice durante todo el año; ya repasamos a la Mosha y no podemos olvidar a Orgasmo Rafaelino y sus prófugas de la FIQ, mucho menos a mi estimado Super Man... dilón quien acaba con la grasa como Axión... En fin, repasen ustedes mis queridos educandos y hasta recordarán que dimos clases para joder gente (partes 1, 2 y 3).

Ah, pero Agosto hizo su Agosto en grande en la pelota cuando los Leones de Yucatán le metieron el bate por el agujero más pequeño del cuerpo a los Sultanes de Monterrey coronándose campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Pero aun faltaba lo mejor... Mira que las Chivitas hicieron trizas a los Zopilotes 2 veces 2 por el mismo marcador para que se coronaran campeones de Invierno (uno que no llegó a Mérida por que se fué quien sabe a donde) y en fin... así me puedo seguir nota por nota a recordar exactamente lo que hicimos en un año que se va y lo que haremos en el que viene.

Gracias por llegar hasta aquí ya sea que le dieras un scroll hacia abajo o si leiste cuanta madre se me ocurrió recordar; me acabo de dar cuenta que el Blog es un excelente medio para recordar las cosas que paso y vivo con la gente que quiero y que seguiré haciéndolo hasta que se me pegue la puta gana (y mis ganas son MUY caprichosas)... (iba a poner putas, pero se leía muy puto).

¿Me acompañan otro año?

Escuchando: The Sun; Maroon 5

No hay comentarios.: